Atlántico

BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR

Buen inicio guardés

El equipo de Prades superó al Carballal en su primer encuentro
José Ignacio Prades da instrucciones a sus pupilas en un tiempo muerto del partido amistoso de ayer.
José Ignacio Prades da instrucciones a sus pupilas en un tiempo muerto del partido amistoso de ayer.
Buen inicio guardés

El Atlético Guardés 2019/20 disputó ayer su primer encuentro del curso. Un partido de pretemporada que se saldó con un contundente triunfo de las pupilas de José Ignacio Prades ante el Carballal (11-32), en el Pabellón do Loureiro.
Fue un choque dominado de principio a fin por el Mecalia, que hizo valer la diferencia de categoría para someter a un equipo vigués que sudó sangre para lograr cada gol que sumó en el encuentro. En la otra portería, en cambio, el conjunto guardés no tuvo piedad y, pese a la falta de ritmo por las alturas de temporada por las que transita, el equipo del técnico alicantino barrió a las olívicas. Sara Bravo, con siete tantos, y África Sempere, con seis, destacaron en el apartado anotador.
El partido se saldó sin contratiempos para ninguno de los dos conjuntos, que es lo más importante en estos casos. El Guardés pudo hacer muchas rotaciones y los fichajes tuvieron sus primeros minutos con la camiseta negra, con una destacada actuación de la portuguesa Sandra Santiago y de la porriñesa Lorena Pérez.
Después de esta exitosa primera prueba, el Guardés seguirá con su plan de pretemporada, con entrenamientos diarios en A Sangriña. Precisamente O Inferno acogerá el sábado (18:00 horas), el segundo partido de la pretemporada. Será ante el Aula de Valladolid, equipo de División de Honor, con la entrada gratuita.

En marcha la campaña de abonados
Por otra parte, el Mecalia ha presentado su campaña de abonados para esta temporada. Desde ya, todo aquel que lo desee se puede acercar a las oficinas de A Sangriña para tramitar su carné, incluido el sábado de 17:00 a 20:30 horas. n