automovilismo rally

Alberto Meira se llevó el Rally San Froilán

Murado y Meira celebran su victoria en la prueba lucense.
photo_camera Murado y Meira celebran su victoria en la prueba lucense.
Alberto Meira apretó la pelea por la segunda plaza del Campeonato Gallego de Rallys de Asfalto, del que ya se ha proclamado vencedor Víctor Senra, tras imponerse el pasado sábado en el Rally San Froilán, que dominó prácticamente de principio a fin para verse favorecido en los últimos tramos por el abandono de Iago Caamaño.
El piloto de Vincios se impuso en la cita lucense, la penúltima del calendario del Autonómico de la especialidad. Ahora, deberá preparar la última cita, el novedoso Rally Mariña Lucense, que vivirá su primera edición el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.
Meira (Citroën DSR RS), del Recalvi Team y con José Murado de copiloto, acabó llevándose el Rally San Froilán con más de un minuto y medio de renta sobre el piloto local Adrián Díaz (Nissan Micra) y más de dos minutos sobre Alberto Otero (Ford Fiesta). El piloto de Vincios tomó el mando desde el comienzo del rally, imponiéndose en los dos primeros tramos. El tercero se lo llevó Caamaño pero Meira se hizo con cuarto, quinto y sexto. Y no le hicieron falta más.

Te puede interesar