Cultura

Broken Peach vuelve a invocar a sus seguidores

Cultura

Música

Broken Peach vuelve a invocar a sus seguidores

La irrupción de la COVID-19 ha provocado la cancelación de todo tipo de citas ineludibles en la industria del espectáculo. Sin embargo y por suerte, internet y las ganas de crear permiten que ciertos eventos sigan cobrando vida. O quizá deberíamos hablar de “cobrar muerte”, pues en esta ocasión nos referimos al ya habitual vídeo de Halloween que los miembros de Broken Peach lanzan a las redes.



En esta ocasión la banda vuelve a inspirarse en el universo Tim Burton, homenajeando Remains of The Day, una de las canciones que componen la banda sonora de La novia cadáver, película que cumple 15 años desde su estreno.

El lugar escogido para llevar a cabo su particular aquelarre musical ha sido el Pazo de Lourizán, una casa señorial situada en el concello de Pontevedra.
El lanzamiento, esperado y aclamado por sus fans, supera ya las 100 mil visualizaciones.
Una celebración prematura

Éste es además el primer vídeo que la banda publica después de haber superado el umbral de los 100.000 seguidores en YouTube, siendo la mayor parte de ellos norteamericanos. No obstante, no han querido celebrar este hito hasta poder contar con la preciada placa conmemorativa que la entidad facilita a sus creadores. “Ya la hemos pedido y la esperamos ansiosos y muy ilusionados”, comentan los miembros, que también afirman que “Cuando llegue lo celebraremos como se merece”.

Sobre Broken Peach Broken Peach es una banda viguesa de soul & rock fundada en 2010. Tras 10 años de existencia han visitado todo tipo de escenarios: desde celebraciones privadas, hasta ferias internacionales; pasando por platós de televisión o eventos deportivos.

Comentarios