Cartas al director

Vientos de regeneración acosan hoy al PP

  Quien tenga ojos que vea y oido que escuche el aviso nacional lanzado por VOX en Andalucía, que ya amenaza con trasladarse a todo el país. Lo que debe poner alerta a la nueva dirección del partido, para tomar todas las medidas necesarias para minimizar que este túsame, sea lo menos traumático posible, para los intereses del PP. Ello obligan a Pablo Casado y su equipo a una inmediata y efectiva, reorganización regenerativa interna, (sin pausa ni tregua). Algunos de los provocadores de aquella silenciosa estampida de cinco millones de votantes y todas sus consecuencias siguen hoy, vivitos y coleando dentro del partido. Algunos escondidos en puestos de dirección y protegidos por altos y medianos dirigentes. Y sería catastrófico para el PP que algunos de ellos repitieran como alcaldes, diputados o senadores.
Ayer el revolcón fue por la izquierda, donde un PSOE desnortado y traicionado inclusive por su extremismo de izquierdas ya produjo divisiones en sus filas, dando motivos para la aparición de Podemos, como ala disidente de su zurdo extremismo. El mismo que, durante cuarenta años escondió para disimular su traición a la Constitución del 78, este desencuentro traicionero ya lo puso al descubierto R. Zapatero y pretende reactivarlo y potenciarlo hoy Pedro Sánchez con sus contradicciones diarias de diálogos, amores a la cubana y traiciones con los saparatistas catalanes y vascos, o la claras intenciones de revivir el Frente Popular de antaño, para llevarnos a otra tragedia similar a la del 36. Empezando por la provocación absurda a la derecha, a la Iglesia Católica y la familia, complementando con el intento de exhumar los restos de Franco, e ir a Cuba a llorar, a lágrima tendida, ante la tumba de Fidel Castro y apoyar descaradamente la dictadura de Maduro, para beneplácito  de su parroquia extremista, que sueñan con vengarse de la derrota sufrida hace ya ochenta años, para convertir España en una república de repúblicas bananeras, balcánicas o según convenga, como le exigen hoy sus compañeros de moción y viaje separatista a ninguna parte.
Hoy le toca el turno al PP, ya asustado y extraviado en su laberinto del Centro Derecha, silencioso, sumiso y complaciente con los caprichos, ocurrencias y desbarres de las izquierdas. Su trabajo sordo pero eficaz hizo posible convertir al PP en un partido inocuo, sumiso y acomplejado. Falto de ideología identitaria de derechas, que hizo desaparecer sus principios y valores fundacionales de moral y ética incluidas. Así llenaron el PP de corruptos y tránsfugas que nos llevaron al extravío de cinco millones de votantes, condenado a todo el partido a este calvario, por sus múltiples casos de corrupción que provocaron la pérdida del Gobierno, por una moción de censura ramplona, vergonzosa y humillante, para nuestra democracia. Ya que la misma estuvo auspiciada y dirigida por esa  izquierda sin rumbo y patria, formada por PSOE, con sus ramificaciones extremistas de IU y Podemos, los herederos de ETA, Bildu y los separatistas catalanes y vascos, o sea, los que hoy nos gobiernan actualmente, e intentan poner en peligro el progreso democrático en libertad, que todos estamos disfrutando hoy lo que hizo despertar a esa mayoría silenciosa de derechas, con un nuevo partido llamado VOX, el que no está dispuesta a seguir este juego macabro y se revela contra esta farsa ya hoy rumbo de convertirse en tragedia.
Su aparición en el ruedo político ya puso nerviosos a quienes vieron trastocados todos sus planes mafiosos, incluyendo los de la jauría  mediática, cuya mascarada corre peligro y a punto está de derrumbarse. Sus ataques furibundos y desesperados hacia VOX, solo nos indican que peligran sus manipulaciones traicioneras y seductoras, falta por sabe la aptitud de la nueva dirección del PP con Pablo Casado a la cabeza, que deberá desligarse de esa maraña confusa de intereses mafiosos y contrarios a los del PP. El que durante los últimos años, mañana, tarde y noche, sufrió la humillación descarada con la complicidad obscena del fuego amigo. Ello no debería repetirse, pero como ya decía Campoamor: En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo será igual al color del cristal con que se mire. La prueba mas evidente es que las puertas giratorias ya empezaron a girar atrapando en sus entrañas a señalados dirigentes del fuego amigo, dejarse arrastrar por los mismos de siempre hoy con disfraz de ciudadanos correctos, son los mismos que, hasta ayer, fueron socios del PSOE andaluz, ello acrecentará la desconfianza y puede provocar una nueva espantada hacia VOX en las elecciones venideras. Tal vez y sin lugar a equivocarme, esta será la prueba de fuego mas peligrosa de Pablo Casado y su equipo. Amanecerá y veremos. Y tu sigue ciego tu camino, con permisos de Arcadi Espadas.