Cartas al director

La realidad es tozuda y el PP deberá aprender la lección

 Ella nos indica el camino a seguir, con claridad y  constancia y nos o otro que..., aquel que nos indicaron nuestros fundadores antaño. La unión y consolidación de toda la derecha, para derrotar esta deriva peligrosa y desgraciada, que capitanea el PSOE y sus bandas, cuyo fin buscado y con insistencia es hoy llevarnos a su huerto comunista para fabricar otro nuevo 36. Y con ello buscan satisfacer a todas sus bandas para dar rienda suelta al odio y al resentimiento. Su ADN marxista y fundacional se lo exige. Todo lo demás, que venden como si fuera una tóbola de feria, son promesas vacías y pagadas con chequera ejan. Lo que nuestros hijos y nietos tendrán que pagar.
Impedirlo está en manos de todos los españoles de bien, que capitanean la derecha española, que son una mayoría y se niegan como lo demostraron el 28-05-2023, con las armas que la democracia le puso en sus manos, el voto para, con el mismo, negarse a formar parte de ese combo y rebaño hoy compuesto por terroristas, golpistas, anarquistas y comunistas, en la retaguardia y cómplices tiene un sin número de lacayos incondicionales, incrustados en medios de comunicación, muchos de los cuales ya están iniciando su cambio de chaqueta con su yo no fui.
Muchos discursos de con fusión y acopio exhibieron en esta campaña electoral pasada y algunos fueron comprados por una buena parte del PP. Lo que deberá ser desmontado inmediatamente para dar paso a un entendimiento razonable y necesario con VOX para unificar a la derecha. Las "consejas trampa" que estuvieron vendiendo humo negro últimamente son los versos sueltos o mercenarios ocultos en las entrañas del Partido Popular al que pretenden poner al servicio de las izquierdas y sus bandas. Se les acabó el chollo, el día y la romería. Ya veremos que inventan en la venidera campaña para seguir su nefasto trabajo sucio.
El PP deberá abrirse a un nuevo ciclo regenerador auténtico, dónde  la soberbia y las ambiciones personales sean sustituidas por el trabajo conjunto de equipo en la calle y el fiel cumplimiento de las promesas electorales, e ideológicas. Exactamente lo que antaño y con 184 diputados, se negaron a cumplir.  Ello nos trasladó a este calvario que hoy estamos viviendo. Salir del mismo con solvencia suficiente nos compromete a ser humildes, firmes y responsables conlo que prometemos para salvar nuestra dignidad y la nación.
Vienen a mi recuerdo hoy aquellas sabias palabras del libertador Simón Bolívar, en su lecho de enfermo en Santa Marta, Colombia: Si cesan las intrigas y se consolida la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro. Los herederos de aquel desastre-ruina, nada aprendieron y pretenden hoy a cara descubierta, trasladarlo a España, con todas sus miserias. Hagamos los deberes para derrotarlos y evitar su contagio. Dimos el primer paso, el 28 de mayo, pero queda mucho trayecto por recorrer. Del comportamiento ejemplar de toda  la derecha unida dependerá el futuro de nuestro país. Amanecerá y veremos, con el permiso de mi apreciado Arcadi Espada.