Cartas al director

EL CONTRASTE DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA HOY

 Mientras las izquierdas y sus bandas se unen para sobrevivir y sobre la marcha gobernar para destruir España, las  derechas se enredan en sus complejos llenos de soberbia, ambiciones y cobardías para crear discordias e indiferencia en sus filas y sobre la marcha, seguir de costaleros de unas izquierdas echadas al monte con el seudónimo "demócratas y progresistas". Así secuestraron a las derechas y las infectaron de complejos y cobardías para juntos y revueltos, llevarlos como manso rebaño, camino de su huerto de exterminio. A todo ello ya se negó VOX que intenta rescatar valores y principios extraviados.
El aviso del 28 de mayo, debería servirle al PP para reflexionar y sobre la marcha regenerar sus filas. el camino  los métodos se los está mostrando VOX para alejarse de ese tortuoso camino equivocado y marcado por sus versos sueltos, o mercenarios metidos de contrabando en sus filas, para convertir el PP en una  sociedad de cómplices, alejados de su ideología de derechas. Esta es la realidad vivida durante estos últimos cuarenta años, donde inclusive llegamos a ganar elecciones, pero ni gobernamos y mucho menos  convencimos, al incumplir lo prometido en campaña. ello revolotea hoy sobre el electorado, y que mejor muestra inequívoca el pactar con VOX, donde los resultados te obligan y los votantes de derechas te señalan el camino a seguir para rescatar lo extraviado, despejar las dudas y malos augurios que exhiben como campaña de descrédito hacia VOX y por añadidura al PP, catalogándoles de extrema derecha peligrosa y fascista, mientras nos esconden de que se compone su desgobierno hoy, con terroristas, golpistas, separatistas, anarquistas y comunistas para llevar a España a su destrucción al estilo balcánico y bolivariano.
Hoy los pactos y entendimiento con VOX son una necesidad urgente de vida o muerte. Distraerse en diálogo de sordos y ofrecimientos vagos al adversario solo nos conducirá a su trágalo. Ya no cala en los españoles los argumentos tendenciosos y falsos que viene el doberman y la extrema derecha fascista. Si ya estamos en la antesala del nuevo comunismo con provocaciones muy similares a las del 36, el trabajo destructor está en marcha, empezando por la familia, la okupación ilegal, legalización de indocumentados y sus mafias para convertir el país en un pestilento lodazal. Esta es la oferta estrella de estos comunistas de nuevo cuño y con disfraz de modelos atractivos y progresistas, cuando la realidad contrastada son enemigos jurados del progreso en libertad.
Una alianza para salvar España debería se la oferta estrella de una derecha unida, dónde nuestros valores y principios, nos devuelvan a la realidad para contrarrestar y desterrar la soberbia, complejos y ambiciones personales de nuestro partido y con ello también las malas compañías. El espectáculo desagradable en algunos mítines de clausura electoral en las pasadas municipales, donde se enarbolaban banderas del LGTBI. Dejan muchas dudas sobre de la penetración ideológica que vive el PP y que VOX no está dispuesto a tolerar. El 90% de sus militantes y simpatizantes eran militantes del PP de toda una vida. Y fieles creyentes de sus valores y principios, que se sintieron traicionados y humillados, su refugio ideológico y tradicional está hoy en VOX. Tal vez una reconciliación oportuna y necesaria de la derecha, sea el camino correcto para ayudar a nuestra patria con el rescate y reconciliación que hoy necesita con urgencia.
Ayn Rand decía en su libro (1958): Cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierta en un auto-sacrificio, entonces podrás opinar y sin temor a equivocarte que, tu sociedad está condenada. Yo le agregaría una pregunta: ¿Cuántos  Herodes disfrazados de políticos tenemos hoy en España?
Amanecerá y veremos. La razón y la cordura regeneran a lo que queda del PP. Llegó la hora de la verdad. Se acaba el tiempo de descuento, amigo.