Cartas al director

La mentira convertida en elecciones

 Hemos asistido a la feria de las vanidades electoral llena de falacias, indignidades y con total irrespeto hacia los ciudadanos.
Por lo anterior más la abolución del Estado de Derecho, el vil y  tartufo Sánchez no se disculpa por lo que  el TC consideró ilegalidades, el cierre de las Cortes y confinarnos en nuestras supuestas casas. Nada dicen sobre la desaforada deuda pública, de como fomentar  el trabajo para rebajar la cifra de 3,8 millones de parados, sobre el gasto superfluo, la inseguridad ciudadana, sobre el ilegal expolio de un derecho llamado propiedad privada, sobre el robo de 700 millones del paro, sobre la data para indultar a Griñán y Chaves o sobre la corrupción en Asturias, Cataluña, Valencia, vascongadas y en Aragón con una fotovoltaica. También callan el origen del dinero conque el zope Zapatero adquiere inmuebles por valor muy superior a sus ingresos conocidos y con hipotecas irrisorias.
La ley de bienestar animal fue pensando en su terrorista socio Otegi, cuya criminal banda asesinó a más de ochocientos españoles y de donde huyen de su tierra los vascos por amenazas o miedo. Votar es nuestro deber  y obligación de ciudadanos. Título que nuestro dinero nos cuesta.
Si no comulgamos con la cohabitación de los indoctos, inútiles, manirrotos y corruptos que forman el actual Gobierno de extrema izquierda ayudado por asesinos y separatistas que nos arrastra hacia el comunismo o que los sindicatos siganmamando de nuestros impuestos, pensemos a quién votar. Luego de nada sirven lamentos y rechinar de dientes.
De estómagos agradecidos y de mamadores del Presupuesto con cerviz bajada que, ante las elecciones, critican la alianza con ETA (Paje, Lamban y Caballero), mientras en el Parlamento votan y aplauden  al unísono como lacayos lo propuesto por el autócrata, traidor y falaz Sánchez, nada espero. Pero sus herederos también pagarán las consecuencias de la corrupción y la deriva del Estado que de hinojos consienten sus padres y abuelos, al tiempo que ejecutan el ruin acto de lameculos del caudillo de la nefasta mafia sanchista, antes PSOE.
Si  el PSOE, los comunistas e IRC que alardean de ética y moral tuviesen vergüenza y dignidad se callarían y abolirían la Ley  de Memoria Democrática carente de memoria y democracia. Memoria es, ocultar los asesinatos de jefes de la oposición, las checas, la quema de iglesias, bibliotecas  y el golpe de Estado contra la República causa de una guerra de tres años que perdieron, no sin antes robar el odo del Banco de España  y de cajas fuertes que se llevaron para México y Francia.
Democrática debe ser, imponer un manto d esilencio sobre sus aberraciones anteriores a 1982. Intentan enfrentarnos mediante derroche de dinero para buscar muertos de su bando, porque los políticos, clérigos, monjas y civiles que ellos violaron y asesinaron no eran españoles. Basta de falacias sobre sus horrores durante la Guerra Civil con intención de abolir, con ayuda de sus voceros mediáticos, el conocimiento de nuestra historia a las nuevas generaciones.
¡Preocúpense por los vivos y dejen descansar a los muertos!