Cartas al director

Jubilación de Félix Martínez Manjón

 En los próximos días se jubila Félix, el palentino y su esposa Gloria. Cuantos años el amigo Félix estuvo al frente de  varias cafeterías o taperías, llegando desde su tierra, Palencia en el año 1983, casi nada, 40 años y montó el primer establecimiento en los bajos de la casa de mi familia  en la calle principal de A Ramallosa, calle Manuel Lemos, número 7, llamada Cafetería Brasilia, que por cierto yo fui quien lo traje para A Ramallosa, ya que su hermano Francisco, que trabajaba en Telefónica, me lo recomendó. 
Después de unos años, Félix se movió de local pero siguió en la misma calle, en el  número 17, con el nombre de Café Madrid. Pasaron los años y Félix fue buscando otra cosa y montó una nueva en Vigo, en la zona del Calvario, allí estuvo poco tiempo, pues la villa de los puentes lo trajo de nuevo para aquí, pero aun no acabó aquí la cosa, su siempre querida esposa Gloria, de nuevo los dos llegaron a donde empezaron y montaron la que hoy es todavía con ese nombre de guerra "A Gloria". 
Aquí en A Ramallosa tiene su morada y aquí, después de tantos años detrás del mostrador y de la cocina, el matrimonio Félix Martínez y Gloria Peña, se quedan entre nosotros.
Cuántas buenas comidas y cenas nos pusieron este matrimonio, donde Gloria en la cocina preparaba unoa buenos callos, paellas, pescados y carnes cocidos y tiene unas que muy buenas manos para los postres, y todo eso bien regado con buenos vinos, cafés, chocolates y unas copas acordes con las sabrosas comidad de la mano de Gloria.
Amigos, pasarlo bien en vuestra deseada jubilación, y que una vez más, sepais que en A Ramallosa se os aprecia y quiere.
Un abrazo familia Félix y Gloria.