GOLPE A LOS MIGUELIANOS

“Mi hijo también ha sido captado”

“Mi hijo también ha sido captado”
photo_camera “Mi hijo también ha sido captado”

Una mujer, vecina de la parroquia tudense de Rebordáns,  acudió en la mañana de ayer a los juzgados de Tui  mientras el líder de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel comparecía ante el juez, para denunciar públicamente ante los medios que uno de sus hijos ha sido captado por una secta de Salamanca y para exigir que la Iglesia de la cara e intervenga. 
Según aseguró a los medios de comunicación esta mujer, Isabel Sías, su hijo estuvo en contacto con la secta de los “miguelianos”, con la que participaba en algunas conferencias y reuniones, y, mientras estudiaba en Santiago, el joven fue captado por la Fraternidad María Estrella de la Mañana, un grupo que ella ha calificado como una secta de Salamanca. 
Sías, que estaba claramente afectada y estuvo acompañada por su esposo, denunció que “esta gente se aprovecha de la gente buena, los pillan y desarman una familia”, por lo que exigió que, “de una vez por todas, den la cara los obispos”. “Que den la cara, limpien la porquería que hay dentro de la Iglesia, que se queden los buenos y se vayan los malos que están ensuciando la cruz de Cristo", ha remarcado. 
Así las cosas,  pidió que las autoridades “castiguen al líder de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, “que castiguen al desgraciado que está en Salamanca”.

Te puede interesar