El Divino Salvador cumplió sus bodas de oro

El Divino Salvador celebró ayer un acto oficial en el Centro Social Afundación.
photo_camera El Divino Salvador celebró ayer un acto oficial en el Centro Social Afundación.

n n n El colegio Divino Salvador celebra desde ayer los actos conmemorativos de su 50 aniversario en la ciudad. La comunidad educativa participó en un acto oficial en el Centro Social Afundación, en el que participaron las autoridades y que concluyó con un vino español.
La fiesta continúa hoy en el recinto escolar con múltiples actividades  lúdicas y musicales para los alumnos de ahora y también para los de anteriores generaciones. A nivel interno el colegio ya viene celebrando distintas actividades para celebrar este cumpleaños, como un concurso de dibujo, entre otras. También rescataron pupitres antiguos que se usaron el siglo pasado en el colegio y fotografías y recrearon un aula tal como  era en los orígenes.
El colegio Divino Salvador fue fundado por Basilio Toyos Alonso en 1967 con seis unidades. Actualmente sus 570 alumnos se reparten en tres edificios que separan a los alumnos por edades. Cuenta con 7.000 metros cuadrados de patios con instalaciones deportivas y patio cubierto. n
 

Te puede interesar