VIGO

Tres asociaciones unidas para apoyar a más de 200 familias

Regalos de Elfos y Calcetines, ONG que se sumó esta año al proyecto.
Regalos de Elfos y Calcetines, ONG que se sumó esta año al proyecto.
Tres asociaciones unidas para apoyar a más de 200 familias

El domingo 7 de enero tendrá lugar en las instalaciones de Iglesia Unida (Pi y Margall, 25), la entrega de regalos que llevan a cabo la Asociación Nova Vida y Aslan  en colaboración con la ONG Elfos y Calcetines para ayudar a más de doscientas familias. Las dos asociaciones organizadoras del acto son el brazo social de la Iglesia Evangélica Unida de Vigo, presente en la ciudad desde hace más de un siglo. Estas organizaciones se encargan de atender a familias de los barrios céntricos de la ciudad y procedentes de ámbitos de exclusión y desventaja social. 
La Asociación Nova Vida se encarga de atender a más de 200 usuarios con alimentos no perecederos y servicio de ropero, mientras que por su parte Aslan, a través de su proyecto Uniteka, ofrece un programa semanal de refuerzo escolar, formación en valores, ocio, talleres de arte y merienda a más de sesenta niños de forma completamente gratuita.
En esta ocasión se ha sumado al proyecto navideño la ONG viguesa Elfos y Calcetines, que tiene por objetivo que ningún niño se quede sin regalo estas fiestas de Navidad.