ESPAÑA

Un hombre muere tras ser atropellado por un turismo en Valladolid

Un hombre ha fallecido hoy como consecuencia de un atropello en Valladolid, según han informado a Efe fuentes del 112, que también han referido que minutos después se ha producido otro atropello en una zona muy cercana donde una mujer ha resultado herida y evacuada a un centro hospitalario.

Un hombre muere tras ser atropellado por un turismo en Valladolid

El accidente mortal se ha producido sobre las 11:30 horas en la calle Gondomar, esquina con la calla Santa Clara, donde un vehículo ha atropellado a un hombre de 60 años que ha fallecido en el lugar.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil pero el personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Este es el segundo atropello mortal que se produce en menos de dos días en Valladolid y ambos en zonas muy próximas, en el entorno de la Avenida de Palencia.

El pasado domingo, un hombre de unos 82 años murió al ser atropellado por una motocicleta, cuando al parecer cruzaba una calle por un lugar inapropiado, mientras que el conductor de la moto resultó herido de gravedad como consecuencia del impacto.