ECONOMÍA

"Sagardoy Abogados", reconocida como mejor firma laboral española

El directorio Chambers & Partners distingue el trabajo del despacho

José Manuel Martín y Martín Godino, junto a Íñigo Sagardoy (arriba). Abajo, Juan Antonio Sagardoy, presidente fundador de "Sagardoy Abogados".
José Manuel Martín y Martín Godino, junto a Íñigo Sagardoy (arriba). Abajo, Juan Antonio Sagardoy, presidente fundador de "Sagardoy Abogados".
"Sagardoy Abogados", reconocida como mejor firma laboral española

nnn El prestigioso directorio Chambers & Partners acaba de publicar en su edición española los resultados finales de su ranking anual de mejores despachos y abogados en treinta áreas de especialidad, una relación en la que en el área laboral de "Sagardoy Abogados" ocupa un año más el primer puesto.
El ranking sitúa además al presidente del despacho, Íñigo Sagardoy de Simón, como "Eminent professional", destacando de esta forma su labor profesional y su trabajo al compaginar labores de gestión en la firma con su ocupación jurídica; y nuevamente a Martín Godino Reyes, socio director del despacho, como “Star individual”, mejor abogado en su especialidad, por sus brillantes conocimientos técnicos, alto rendimiento, capacidad de gestión y visión innovadora.
En el ranking de 2018 de la prestigiosa firma Chambers en España se destaca además a Román Gil Alburquerque, socio del despacho; José Manuel Martín Martín, socio director, y José Luis Fraile Quinzaños e Iván Gayarre Conde, ambos socios del despacho, por su brillante labor profesional en el área laboral.

clientes y profesionales
La importancia del reconocimiento del directorio juridíco internacional radica en que esta clasificación se realiza en función de opiniones recogidas entre los clientes y el resto de profesionales jurídicos incluso de otras firmas. Los reconocimientos de este año se suman a las referencias obtenidas en las anteriores ediciones del directorio. Así, el pasado año, la firma se situaba en la "banda 1" de la relación, destacando además dos importantes distinciones en las categorías individuales, las del presidente Íñigo Sagardoy, al igual que en la edición de 2018 destacado como “Profesional eminente”, distinción que resaltaba en su momento su alto grado de especialización profesional compaginada con la gestión del despacho.
Chambers & Partners ya resaltaba en 2017 además el trabajo de Martín Godino como "Star individual”, distinción que repite este año y que reconoce a un selecto grupo de abogados que sobresalen en su especialidad y que, según destaca el propio despacho, "además de ejercer la abogacía poseen una serie de habilidades para la gestión de los asuntos que dirigen y aportan una visión innovadora y creativa".  En las clasificaciones individuales el año pasado también destacaba la labor de los socios Román Gil e Iván Gayarre y del socio director José Manuel Martín.
"Sagardoy Abogados" es uno de los despachos líderes en España en derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos. Fundado en 1980, cuenta con un selecto y profesional grupo de más de 50 abogados y sedes en Madrid, Barcelona , Vigo, Sevilla o Las Palmas.
La firma Sagardoy Abogados es además uno de los miembros fundadores de Ius Laboris, asociación formada por prestigiosas firmas especializadas en asesoramiento jurídico laboral establecidas en diferentes países.n