primera división

Traspié del Deportivo

El jugador del Deportivo –que vistió con los colores de la bandera gallega– Insua presiona a Machís.
photo_camera El jugador del Deportivo –que vistió con los colores de la bandera gallega– Insua presiona a Machís.

El conjunto coruñés se dejó remontar en Granada tras jugar un pésimo segundo tiempo

El Granada logró ayer su primera victoria de la temporada al superar por 2-1 al Deportivo en un choque que los rojiblancos remontaron en una notable segunda parte, tras haberse adelantado los gallegos en el primer periodo con un tanto del portugués Ricardo Cavaleiro. Los goles tras el descanso de Rubén Rochina y del francés Jean Sylvain Babin fueron suficientes para que el equipo de Joaquín Caparrós empezara la temporada de la mejor manera ante un oponente al que se le vio, sobre todo en la segunda mitad, falto de ritmo y de calidad.
La primera parte tuvo dominio alterno, con los locales proponiendo un juego más directo y los gallegos queriendo trenzar acciones a partir del toque de José Rodríguez, pero las ocasiones brillaron por su ausencia. De hecho, el tanto deportivista llegó provocado por dos graves errores de los rojiblancos: Yuste perdió la pelota y el meta Dimitrievski no acertó a atrapar el centrado remate de Cavaleiro.
Los locales salieron volcados sobre la meta rival tras el descanso y empataron con un lanzamiento fortísimo desde fuera del área de Rochina. Con el Deportivo cansado, Babin firmó el 2-1 en el minuto 77 al cabecear libre de marca una falta sacada por Fran Rico.

Granada CF:
Dimitrievski; Nyom, Mainz, Babin, Sissoko; Rochina (Foulquier, m.81), Héctor Yuste (Iturra, m.46), Fran Rico, Juan Carlos (Ortuño, m.46); Machís y El Arabi.
Deportivo de A Coruña:
Lux; Laure, Lopo, Insúa, Canella; Cavaleiro, José Rodríguez (Bergantiños, m.84), Juan Domínguez, Luisinho (Mendunjanin, m.58); Fariña y Toché (Isaac Cuenca, m.66).
Goles:
0-1, m.20: Cavaleiro; 1-1, m.54: Rochina; 2-1, m.77: Babin.
Árbitro:
Vicandi Garrido (Vasco). Expulsó con roja directa al segundo entrenador del Granada, Luciano Martín (m.42). Mostró cartulina amarilla al local El Arabi, y a los visitantes Luisinho, Lopo y José Rodríguez.

Te puede interesar