Aspas: "Sentí mucha alegría, es un día muy especial para mí"

Iago Aspas
photo_camera Iago Aspas

nnn Como no podía ser de otra manera, el moañés Iago Aspas se mostró exultante al termino del enfrentamiento entre España y Marruecos. Anotó el gol del empate del partido, su primer tanto en la Copa del Mundo. "Sentí mucha alegría porque hoy vino por primera vez mi familia a verme a un Mundial y es un día muy especial para mí", expresó al termino del encuentro. 
El moañés indicó que cuando saltó al campo "estábamos en un momento muy difícil, sabiendo que Portugal ganaba 1-0 y nosotros empatando cuando salí". El morracense anotó el empate con suspense porque se revisó con el VAR: "Creo que el árbitro no escuchaba bien y, por eso, tardó en darlo" .
En octavos de final, la selección española se medirá el domingo 1 de julio a Rusia (16:00 horas). "Es el anfitrión, un rival muy difícil, que ganó los dos primeros partidos y hoy -por ayer- hizo algunos cambios y perdió con Uruguay", expresó Iago Aspas. Como anécdota, tuvo que corregir al corresponsal de la televisión. 
Sobre el juego de España, que ganó un enfrentamiento con apuros y empató dos, el moañés indicó que "no solo nos está costando ganar a nosotros, también a otros favoritos como Argentina, Alemania o Brasil. Por lo menos pudimos empatar al final y lograr ese primer puesto".n

Te puede interesar