PRIMERA DIVISIÓN

El Madrid convoca a Ronaldo ante el Elche

 El Real Madrid afronta la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA con la esperanza de convertirse en líder en solitario, por su desigual duelo ante el Elche en el Santiago Bernabéu (16:00, GolT/C+L) y las difíciles salidas de Barcelona y Atlético de Madrid, antes del regreso de la 'Champions'.

Modric controla un balón ante Varane, Coentrao y Bale.
Modric controla un balón ante Varane, Coentrao y Bale.
El Madrid convoca a Ronaldo ante el Elche


Cristiano Ronaldo ha entrado en la convocatoria a la espera de que el Tribunal Administrativo del Deporte se pronuncie, en principio hoy mismo, sobre el recurso interpuesto por el club para la reducción de su sanción de tres partidos.
"Por lo que ha hecho en el partido contra el Athletic me parece increíble que sea suspendido para tres partidos. Está en la convocatoria de mañana (por hoy) y estoy convencido de que va a jugar", indicó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti
Visita hoy el Barcelona Anoeta, estadio de la Real Sociedad, y el Atlético de Madrid el siempre complicado El Sadar de Osasuna. El Real Madrid será el primero en entrar en escena, recibiendo al Elche con un equipo con retoques pensando en los octavos de final de Liga de Campeones frente al Schalke alemán.
Ramos será uno de los jugadores que descansarán. Apercibido de sanción, Ancelotti no quiere arriesgar antes del derbi madrileño en el Vicente Calderón y dará la titularidad al francés Raphael Varane, que regresó a los terrenos de juego en la semifinal copera y tras el descanso necesario en su rodilla, podrá volver al once. Tampoco jugará Modric, sancionado, y su puesto podría ser para Isco o Illarra.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Illarramendi, Isco; Bale, Jesé y Benzema.
Elche: Manu Herrera, Mantecón o Cisma, Lombán, Botía, Cisma o Edu Albacar, Carles Gil, Rubén Pérez, Rivera, Manu del Moral, Javi Márquez y Coro.