Deschamps: "Me siento feliz por la felicidad de mis jugadores"

Didier Deschamps
photo_camera Didier Deschamps

El seleccionador francés, Didier Deschamps, subrayó ayer, tras la victoria del equipo 'bleu' en la final del Mundial de Rusia ante la escuadra de Croacia (4-2), que se siente "feliz por la felicidad" de sus jugadores.

En una rueda de prensa celebrada en el estadio de Luzhniki, interrumpida por los internacionales franceses al grito de "Didier Deschamps, Didier Deschamps", el preparador galo restó importancia al hecho de ser campeón del mundo como jugador y seleccionador, lo que le permite equipararse con el brasileño Mario Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer, algo por lo que se siente "un privilegiado". "Significa cerrar un círculo y es un orgullo personal, pero honestamente es algo secundario. Yo me siento feliz por la felicidad de mis jugadores", señaló.
Así, Deschamps felicitó a sus pupilos por haber hecho a "Francia campeona del mundo", lo que significa "haber sido mejores que otras selecciones", aun siendo para muchos su primer Mundial. "Estoy sorprendido por la manera en que el grupo ha respondido durante el torneo. Creo que nunca se ha venido abajo, tampoco en la final", analizó el técnico.n

Te puede interesar