celta

La primera plantilla vuelve al trabajo con la única baja segura de Andreu Fontás

El entrenador del Real Club Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué (d), charla con los laterales Jonhy (i) y Hugo Mayo (c)
photo_camera El entrenador del Real Club Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué (d), charla con los laterales Jonhy (i) y Hugo Mayo (c)

 Tras disfrutar ayer de la jornada de descanso semanal, la primera plantilla del Celta está citada hoy en A Madroa para comenzar a las 10:45 horas la primera sesión de trabajo totalmente centrada en el partido del próximo lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas en Balaídos, para el que, por el momento, la única ausencia segura es la del lesionado Andreu Fontás. En esta ocasión y tras el ajetreo vivido entre los partidos de Eibar y Girona, el club vigués es el beneficiado en cuanto a descanso entre jornadas, ya que su próximo rival aún jugó ayer su partido y, por lo tanto, dispondrá de dos días menos para preparar la visita a Balaídos.
En el equipo vigués se asume la necesidad de volver a ganar después de una jornada entre semana que no ha sido propicia. Ya no sólo por su derrota, sino por las victorias de rivales directos como Eibar, Girona –el rival céltico–, Getafe o Sevilla y los empates de Betis o Athletic. Como resultado, el conjunto celeste ha caído desde la octava hasta la undécima plaza y ahora está a tres puntos del séptimo clasificado –el Eibar– y a seis del sexto –el Villarreal–. La clasificación sigue muy ajustada.n

Te puede interesar