celta

Precios reducidos ante el Leganés

Los jugadores del Celta
photo_camera Los jugadores del Celta

El Celta está tratando de frenar la caída de espectadores a Balaídos con una política de precios reducidos, especialmente en los partidos entre semana, a los que el conjunto celeste se ha hecho obligatoriamente asiduo esta temporada.


El equipo que entrena Miguel Cardoso vuelve a salir del fin de semana en la decimosexta jornada liguera, en la que se enfrentará al Leganés el próximo viernes (21:00) sobre el Lagares, y el club ha decidido mantener las localidades más baratas para intentar atraer a los aficionados. De esta manera, las entradas de adultos están a la venta a precios que oscilan entre los 20 euros de Gol y Marcador, y los 40 de Tribuna Alta, mientras que en Río Alto, Río Bajo y Tribuna Baja el precio es de 30 euros. Por su parte, los menores de 25 años deberán pagar solamente 10 euros por una localidad de Gol o Marcador, 20 en Río Alto y Río Bajo, 25 en Tribuna Baja y 40 en Tribuna Alta. Además, desde hoy a las 17:00 horas, cada abonado podrá retirar una entrada de su misma tribuna de forma gratuita.
Las dos victorias consecutivas que ha conseguido el Celta en las últimas jornadas, ante el Huesca en Balaídos y frente al Villarreal en La Cerámica, pueden contribuir a aumentar la afluencia de público al estadio vigués a pesar del horario, un viernes a las 21:00 horas. n

Te puede interesar