Celta

El entrenador portugués prueba sin Maxi en el once y con Jozabed

El portugués Miguel Cardoso dirigió ayer en A Madroa su primer entrenamiento de la plantilla del Celta, en la que faltaban los internacionales.
photo_camera El portugués Miguel Cardoso

Miguel Cardoso se estrena este lunes, así que a las dudas que ya surgen sobre la elaboración del once por las bajas y por el reciente parón de selecciones se unen las derivadas del gusto del nuevo entrenador céltico.

Por eso, es lógico que se hagan pruebas, como la realizada ayer sin Maxi Gómez en el once inicial celeste, adelantada por el diario "As". Dejar fuera de los elegidos al delantero uruguayo sería una gran sorpresa. Desde su llegada, el charrúa ha sido un fijo en el once, salvo por su reciente lesión.
La prueba realizada sitúa a Aspas en punta, escoltado por Emre Mor y Pione Sisto y con Brais Méndez como mediapunta. En el centro del campo acompañaría a Okay el sevillano Jozabed Sánchez, que disfrutaría de sus primeros minutos de la temporada. Y en defensa, el canterano David Costas cuenta con opciones de adelantar a Roncaglia en el orden de preferencias y jugar al lado de Araujo.

Te puede interesar