básquet en silla copa del rey

El Amfiv busca dar la sorpresa ante Amiab

Lorenzo Envó.
photo_camera Lorenzo Envó.

nnn El Amfiv se encuentra desde ayer en Burgos, donde hoy se estrena en la Copa del Rey (9:45, Localia) con la disputa de unos cuartos de final que han emparejado al equipo vigués con el peor rival posible, el Amiab Albacete, líder invicto de la Liga de División de Honor y que lleva también una trayectoria inmaculada en la máxima competición europea.
Después de dos derrotas seguidas en el campeonato liguero, el conjunto de César Iglesias recupera a Shelley Cronau para un encuentro muy complicado pero que afronta con ilusión. "Sabemos que va a ser muy complicado porque nos vamos a medir a un súper equipo, pero trataremos de hacer las cosas bien para potenciar nuestras virtudes y minimizar nuestros defectos e intentar así competir por la victoria ante un Amiab que hasta el momento esta temporada se ha mostrado intratable", afirma el técnico del Amfiv, que sobre su rival destaca que "cuenta con una plantilla muy amplia y llena de recursos. Mantiene la referencia interior de las últimas campañas, el británico Lee Manning, un jugador muy alto y con una gran envergadura que domina las dos zonas".
El ganador de esta eliminatoria disputará la semifinal por la tarde (17:00, El Plantío) contra el ganador del partido entre el Ilunion y el Fertilidad Rincón malagueño. Un duro camino hacia la final. n

Te puede interesar