Opinión

La división de la derecha

Último aviso a los navegantes con mando en las naves que aglutinan el espectro político del centro derecha liberal. En los dos anteriores les recordamos los destrozos causados en Chile con la llegada de Allende y en España con el desplome de la UCD que propició el felipismo y su corrupción durante un década. 
La situación política en España, hoy, es caótica: nos gobierna una minoría socialista, ala marxista, aupado al poder por los revolucionarios que disfrutan reventando  la unidad de España.
La derecha siempre acudió a resolver los problemas de los españoles causados por los gobiernos y confluencias de izquierdas cuando los electores así se los demandaron. Los españoles que se agrupan en esta ideología  pertenecen a los que aplican la lógica,el sentido común y la razón y se construya la España del futuro sin rencores ni odios.
Solo su unión y sin complejos deben afrontar, este muro insalvable de momento, que representa la marabunta destructora de los insurrectos  que traicionan a  España y quieren borrar su nombre.
Incluso sin disponer de los pantallazos mediáticos de los revolucionarios ni el BOE para la propaganda permanente de un inútil gobierno en funciones, hay que pisar la calle y explicarle a los españoles, incluso a los irreductibles, los males del comunismo caribeño.
A la derecha siguen acechándole hoy los fantasmas del pasado. Del trío, Ciudadanos se desmarca, se resquebraja, de su gen socialdemócrata fundacional en  Cataluña hace un corrimiento al centro derecha, acudieron parte de los descontentos con Rajoy, hoy la derecha le da munición gratis al multipartidismo marxista  que ante su falta de proyectos de gobierno solo  alientan una maquinaria para desmembrar España y encuadrarla en las utópicas regiones europeas.
Juan Español, solo paga, no otea en el horizonte, los graves problemas de España, los indicadores económicos son claros, caída del mal llamado estado del bienestar, los juanes son ideologías sin formación, teledirigidos sin opciones a pensar, la casta marxista ya tiene su bienestar, del camping a la dacha, al menos esa media España debe luchar para enderezar la democracia que trajo el tardofranqismo, de la ley a la ley, los socialistas se borraron, colaboró Carrillo a pesar de su mochila de Paracuellos.
No se entera la derecha que en muchos ayuntamientos de las regiones rebeldes, España ya no pinta nada, ciudades donde los socialistas han apoyado a separatistas, comunistas y antisistemas para gobernar, eso genera emigración interior de ciudadanos y empresas hacía lugares donde el hecho diferencial de la lengua no los margine, exiliados en tu propio país, les dejan vía libre, se votan a si mismos los revolucionarios y separatistas.
La derecha en general, sabe, que no se  puede estudiar en español en toda España y que los socialistas acuden a los vericuetos y equilibrios circenses para no dañar a sus compañeros de viaje, los que le aúpan al poder, con diarias declaraciones culpando a la derecha de los desmanes de no haber sido elegido y sin condenar los pulsos revolucionarios de cada día de sus socios.
Mucho españoles llevan viviendo con miedo en su propio país y no pueden emigrar a otras regiones, muchos tienen el bicho en su propia familia, la derecha lo sabe y lo sufre, que necesita la derecha para ofrecer a España una oportunidad y eliminar las leyes implantadas por Zapatero que Rajoy no derogó.
Hay que recordarle a la derecha la carta de la madre de un militante socialista muerto, por  el terrorismo vasco, los Pagazaurtandua, “el pacto con los traidores te convierte en traidor”, “ harás cosas que nos helarán la sangre ”, aquí están, ni respetaron a sus 11 muertos socialistas, solo a la izquierda le interesa la poltrona para borrar la guerra civil y legitimar los desastres de la  República, que condujeron a España a la fraticida guerra civil y luego viviendo con el oro en Méjico en los extertores de la muerte piden perdón por la guerra del 36 y 34, ya es tarde Indalecio.
Insistimos, los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, decían en Yugoslavia, aquí no pasa nada y USA acudió al rescate, en Venezuela igual y hoy viven en la pobreza extrema menos los comunistas caribeños.
Si descartamos una coalición a la alemana , en las próximas elecciones se reeditará un país ingobernable, para disfrutar del colchón de la Moncloa, es utópico, pero no imposible que este segundo presidente por accidente se envuelva  en la bandera e implantar el 155, contra los socios que le regalaron el colchón, difícil elección.
La derecha y si queda algo de los socialistas del 78 deberían acudir al rescate de esta maltrecha  España sin rumbo  para poner ley y orden, da pánico los análisis individuales desde ministrines a niñatos que acceden al congreso a vivir de los españoles,  sin formación, a balbucear argumentarios o catecismos preparados en los estados mayores del proselitismo marxista universitario, hoy llamados el proletariado académico.
Libertad, divino tesoro, en riesgo o todos a la Granja de Orwell.
 

Te puede interesar