Opinión

La tercera república de "Podemos"

Mi respeto absoluto a los ciudadanos que han manifestado en la última encuesta del CIS su intención de voto directo a esta nueva formación política, a la que le digo: bienvenidos al sistema. Pero también manifiesto mi total desconfianza y rechazo a los postulados comunistas de su cúpula, un grupúsculo de personajes cuyas intenciones reales son, según mi opinión, derivar a este país hacia una tercera república, excluyéndonos de la OTAN (a la que este Pais votó en referéndum  legal de forma mayoritaria pertenecer) aislarnos de Europa y del resto del mundo a través de la implantación de un régimen comunista totalitario. Porque el comunismo estalinista es el origen ideológico de los integrantes de la cúpula de Podemos, jamás debemos olvidarnos de ello.
Es verdad que el auge de esta formación es derivado de los tremendos errores de los partidos tradicionales, los cuales se han distanciado de una forma brutal de los problemas reales de la ciudadanía ,y que a mayores la intensa corrupción ha propiciado un enorme malestar social que esta formación ha sabido canalizar. Pero dicho esto todos debemos conocer la magnitud del presunto engaño de su programa económico. Programa que supondría incrementar de forma abismal el gasto público, y que nos cerraría el acceso a los mercados internacionales. Programa cuya iniciativa "estrella"una renta básica universal que le costaría a este país 145.000 millones de euros, algo imposible de asumir y de encajar en unos presupuestos del estado. Programa que  quiere nacionalizar las empresas privatizadas en sectores estratégicos como en actividades de: telecomunicaciones, transporte, energía, etc, convirtiéndonos en un País bananero y tercermundista.
Programa que busca despenalizar la ocupación de viviendas vacías amparando la  legalización de su ocupación. Y aquí quiero recordar que toda ocupación es ilegal, no cabe en la legislación actual y iría en contra de la propiedad .O rebajar la edad de jubilación de los 67 años que contempla la reforma de las pensiones a los 60 años, que agravaría aun mas el problema de las finanzas de la Seguridad Social, lo que supondría un grave desequilibrio para el sistema público de previsión.
En definitiva un sistema irreal que no soluciona la realidad que vivimos los ciudadanos,los cuales ya estamos hartos de engaños y de iluminados .Queda claro no?.Pues tomaduras de pelo ni una mas a una ciudadanía harta de contemplar como el libertinaje de unos pocos intenta aplastar la libertad de casi todos .

Te puede interesar