Imprimir

Duelo de números malos

tercera división | 16 de diciembre de 2018

El Porriño y el Choco se miden este mediodía en el campo de Lourambal
El Porriño y el Choco se miden este mediodía en el campo de Lourambal

El Porriño, sin victorias ante su público, recibe a un Choco (12:00) que no puntuó como visitante

Un partido de complicado pronóstico en Lourambal. El Porriño Industrial, que cierra la clasificación de Tercera y todavía no sabe lo que es ganar en su terreno de juego, recibe hoy al Choco, que esta campaña registra unas cifras desastrosas como visitante. Disputó ocho encuentros con siete derrotas y un único empate lejos del campo de Santa Mariña.
Por lo tanto, los registros de ambos equipos son realmente malos antes de su enfrentamiento y, en caso de no finalizar el compromiso en empate, al menos uno de ellos romperá la sequía. Si lo hace el Porriño será como local y, en el caso del Choco, como visitante. 

En el aspecto deportivo, el entrenador del conjunto del la ribera del Louro convocó a todos los jugadores disponibles aunque una semana más causan baja Tubo, Claudio Giráldez y Rocha, que debutó el domingo pasado con la camiseta azul y ya sufrió un contratiempo. Sí están en la lista Pedro y Fabio, que regresan a la escuadra tras superar sus dolencias.
El equipo porriñés buscará mejorar su dinámica porque está hundido en la clasificación con ocho puntos, a nueve de las posiciones de permanencia. Una situación realmente dura y que comienza a ser extrema para los pupilos de Manu Losada.
Por su parte, el Choco intentará romper su trayectoria como visitante esta campaña. Por un motivo o por otro, el rendimiento de los jugadores de Gonzalo Fernández 'Gonza' es extremadamente malo como visitante. Esta semana se cayó del equipo Alberto Suárez, que estará unos dos meses de baja, pero recupera a Aitor Cañedo, que formará con el juvenil Samu la pareja de centrales. 
Yago Vázquez, Francisco Fernández 'Xisco', Davo y Fiuza, todos defensas, continúan fuera del equipo redondelano. Muchas ausencias en la retaguardia, pero Gonza podrá contar con sus mejores jugadores para la punta del ataque en Lourambal.n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/duelo-de-numeros-malos/20181216014646682980.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons