Cartas al director

La corrupción política no se combate con 'más de lo mismo' o el 'tú más'

Pero desgraciadamente ese es método utilizado por la gran mayoría de los políticos en el mundo. Lo que ya copiaron en España  hoy el PP y el PSOE, y así fueron creando esa adicción perversa para la confusión y el engaño masivo, con sus corruptelas y engaños,  sin percatarse que ese camino de rosas y espinas solo les conduce al abismo. Quienes ya vivimos algo similar en nuestros años de emigrantes en Venezuela también fuimos víctimas y testigos de sus destrozos, incluyendo los falsos relatos que se inventaban para justificar aquel saqueo conjunto. La reacción complaciente y justificativa no se hizo esperar. Si es verdad que los adecos (socialistas), conjuntamente con los copeyanos (socialcristianos) robaban, pero también dejaban robar. Aquella cantinela justificativa y por ellos mismos inventada, adormeció a mucha gente, que si dudaban de la credibilidad  de los políticos. Así nació y creció la ruina del país más rico del mundo, llamado Venezuela, apareciendo simultáneamente aquel desgraciado 'sálvese quién pueda', fruto de todo aquello el gobierno que hoy la desgobierna y oprime.
Ello y las mafias que se van creando a su alrededor, se retroalimentan como alimañas, y solo se podrán combatir confirmeza y claridad para hacer cumplir la leyes y defender el país de intrusos y corruptos, con castigos ejemplares a todos los infractores y recuperar lo sustraido para las arcas del Estado. No sigamos ese camino de complicidades mutua y vergonzosa de tantos años, que solamente nos crearon problemas y desilusiones en España, lo que muchos nos están vendiendo hoy, envuelto en papel de regalo, como antaño hacían los charlatanes de feria y nos engatusaban con una sorpresa falsa.
Este afán desmedido por controlar la Justicia y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de este actual desgobierno Frankestein en España. Es un mandato a cumplir y auspiciado por el nuevo comunismo y sus bandas, cuyas direcciones están hoy en La Habana, Puebla y San Paulo, y como ministro itinerante, ya tienen a R. Zapatero, para coordinar con los ecologistas, comunistas, animalistas, anarquistas, separatistas y logias afines, con sus respectivas divisiones de ONGs de tapadillo, para la promoción y protección de los indocumentados invasores, los mismos que hoy están camuflando como emigrantes, refugiados y exiliados, y con ello impedir esta necesaria y urgente regeneración política que hoy necesita España para conjuntamente rescatar principios y valores, los que hoy pretenden arrebatarnos para imponernos lo que está causando ya destrozos visibles e inaceptables en nuestra sociedad. Entre ellos nuestros agricultores, pescadores y emprendedores, los que con su trabajo y sacrificio, tratan de sobrevivir a este panorama sombrío y peligroso, hoy ya tomando las calles para enfrentar a estos vendedores de relatos falsos y sus cómplices, hoy instalados cómodamente en la CE.
Son muchos años de complicidad comprada con engaños y falsedades ilícitamente. A ello se prestaron el PP y PSOE sin chistar, pero toda anomalía tiene su fin y las patas cortas como la mentira y aparece el final de esta película de terror con la aparición en escena política de VOX. Ello los descontroló súbitamente, especialmente al PSOE, que hoy debe enfrentar un nuevo capítulo de corrupción a la sombra de la pandemia del coronavirus, la que fue utilizada como coartada para someter a los españoles a un toque de queda ilícito, para extraviar a su sombra cientos de miles de millones de euros, con las famosas mascarillas. Su ramificación es tan amplia y dañina que a muchos nos recuerdan la danza de millones de extraviados con los ERES de Andalucía y todas las complicidades vividas para que no se castigara a los culpables que siguen en su mayoría sueltos y protegidos. El único partido que llevó al Constitucional los dos decretos del toque de queda, fue VOX, y este los decretó inconstitucionales. Ojalá la justicia actúe y castigue debidamente a los infractores. Pero mucho me temo que volverá a la palestra  el tú más y el aquí no pada nada, pero pasará al poner en peligro nuestra democracia.
Ya no está Miguel Ángel Blanco (QDP), está A. Otegui, nosotros lo hemos ido a buscar para que destruya nuestra democracia.