Cartas al director

LA GRANDES MENTIRAS DE LOS GOBIERNOS

Estamos ante un situación de un desgobierno que no hace mas que mentirnos a todos los españoles y sino no hay mas que verlo, primero dicen que la manifestación de esa gente en Madrid el 8 M, de las mujeres podemitas y socialistas que se pidió que no se celebrara para impedir contagios, nos niegan que no pasaría tal cosa y ellas mismas se contagiaron, pero lo que menos me preocupa es el contagio de la cajera o de la Sra. Del Presiente o de las que asistieron por colaborar con estos esperpentos, ¿Cuánta mas gente se contagió y transmitió en esa manifestación el contagio del COV-19? nos engañaron con los datos y nos siguieron engañando con los fallecidos, porque ahora nos dicen que son mas de 23.000, siguen mintiendo las últimas cifras son de 43.000, según la prensa y que parece que el gobierno acepta, pero lo peor del caso es la de nuestras Fuerzas  Armadas a los que quisieron aclarar la situación como los Generales de la Guardia Civil, distituidos primero uno, después otro y ahora otro, por parte ese ministro de ideas poco recomendables y por no decir lo que el Sr. Marlaska quiso que dijeran, o sea mentir.
Cuando en el caso del Ebola un contagio simplemente y ningún fallecido, no siendo un perro, el Sr. Sanchez trató de que fueron personas ridículas en el Parlamento, haciéndolo con el anterior Presidente, ¿Qué habría que hacer con este presidente, con 43.000 fallecidos a sus espaldas?.
Estamos viviendo una situación insostenible, no podemos decir que el COV-19 haya sido culpa de este mal gobierno, pero si podemos decir que dieron palos de ciego y manipularon falsificando datos de las muertes en toda España, nos mintieron mas aún que el anterior Presidente socialista, el Sr. Zapatero que negó que hubiera crisis y cuando lo aceptó España estaba hundida, pero no es de extrañar de estas personas que ahora están al lado del Presidente venezolano, del cual están sacando buena tajada y según dice la prensa, del narcotráfico que tiene montado el Sr. Maduro, su Sra y familia.
Todos los españoles tenemos que ir despertando y echar del gobierno a estos imberbes que nos están arruinando a pasos agigantados, la pobreza en España ya es real, las familias han sido humilladas teniendo que pedir comida, que es triste, mientras  no se eche al Coletas, iremos de mal en peor.