El tiempo pasa pero una vez más el Ministerio de Fomento sigue olvidándose de Galicia, más claro quedó meses atrás cuando se pudo ver el anteproyecto de los fallidos PGE 2019, reduciendo a mínimos históricos la inversión en Galicia, un claro ejemplo de eso es ver el nulo avance de la A 56 o la A 76, ambas proyectadas durante el gobierno de Aznar, mientras que ofrecían ingentes cantidades a otras regiones. Más rabia da tras ver varias noticias recientes, alertando sobre el olvido que sufre la mayor autovía de la provincia, la A 52, abandonada a su suerte, con incontables baches, además de los recientes incidentes que allí suceden, aún recuerdo con indignación cuando sufrimos un reventón a la altura de Allariz, a causa de un bache, la broma quedó en 200 euros de reparación, pero bueno algunos mandatarios prefieren repartir el dinero de nuestros impuestos a independentistas en vez de a los lugares más necesitados.
email
Carta al director
La paradoja del progreso
Cualquiera diría, leyendo la prensa o viendo un telediario, que el mundo se está yendo al garete. Da la impresión de que las cosas van mal, que todo…
edit
Víctor Grande.
email
Carta al director
Todos contra el cambio climático
Mientras el Parlamento Europeo reclamaba a los estados miembro el firme compromiso de emprender medidas urgentes para salvar un planeta que se…
edit
Nuria Estrella Vidiella.
email
Carta al director
La España que ayudamos a construir
Con sangre, sudor y lágrimas, todos los españoles, sin distinción de color político, se nos va de las manos y punto está de claudicar.
edit
José Francisco Souto Parada
email
Carta al director
Son horas, son dereitos: o profesorado en folga
Baixo este lema todo o profesorado galego está convocado á folga o próximo xoves 12 de decembro.
edit
Suso Bermello. (Secretario nacional da CIG-Ensino)
email
Carta al director
El peso del servicio intangible
El servicio que ofrece me parece excelente pero extremadamente caro. ¿Una hora en su consulta “solo” para exponer mi caso y que usted se dedique a…
edit
Andrés Reina España.