Cartas al director

la degradación de un país no viene sola, alguien la provoca

A esta triste realidad llegamos por muchos factores adversos, que diariamente nos fustigan y acosan. Unos de ellos, la irresponsabilidad manifiesta de gran parte de nuestra clase política, cuya ambición los lleva a mentir descaradamente y tratar de convertir la mentira en una verdad convincente, lo que provoca el enfado y desazón ciudadana, lo que más temprano que tarde, afectará a su convivencia y seguridad para, sobre la marcha, contaminar y subyugar peligrosamente a nuestra democracia.

Citaré algunos de ellos que hoy están en primera línea y empiezan a sentir la ciudadanía que ya provoca su salida a las calles y barrios. Mientras tanto, el Gobierno de turno sigue viendo para otro lado o vendiéndonos a precio de saldo un futuro idílico y falsa convivencia de la mano de terroristas, separatistas, anarquistas, animalistas, ocupas y mafias internacionales que promueven esta invasión silenciosa de indocumentados sin control alguno, y termina siendo su arma predilecta para la convulsión y degradación del país y dándole rienda suelta a sus nefastas y perversas intenciones que abarcan desde us incurable resentimiento y odio, heredados de sus antepasados, hasta la repetición de aquel Frente Popular que en su día provocó la guerra civil que Franco les ganó y siguen buscando revancha, luego de casi noventa años. lo hacen y promueven escondiéndonos nuestra historia, la que ellos ignoran por conveniencia ideológica, pero la mentira y la tos es muy difícil de ocultar... hoy viene a mi recuerdo aquella promoción descarada y engañosa que Hugo Chávez hizo de la pasada dictadura, viendo el revivir en la ciudadanía del recuerdo de  sus logros y cómo y quién se le habían arrebatado la seguridad y las fuentes de trabajo y progreso que el impulsó en su día. Prometió públicamente que él también era un militar y devolvería el país a aquella época. Al día siguiente de ganar las elecciones le entregó el país a Cuba.

Estamos hoy en España, ante los mismos farsantes que ya están poniendo España hoy en alerta. Y no es para menos. Están utilizando la democracia para la degradación de nuestra patria, lo hacen siguiendo la fatídica ruta escogida por este gobierno frankenstein II. El manual bolivariano y su inspirador es R. Zapatero, hoy embajador itinerante del nuevo comunismo, cuyos enclaves y dirección están hoy en su Sau Paulo y Puebla. Pero hay algo más delicado y peligroso: ya contaminaron a la CE. Su logia secreta ya hizo su trabajo. Ahora vienen sus funestas consecuencias y es a ellas y sus lacayos a quien debemos enfrentar la Agenda 20-30, con su rosco identitario. Que ya es estrella rutilante del actual Gobierno para darle rienda suelta a los ecologistas, animalistas, anarquistas, comunistas y mafias internacionales, que protegen y financian esta invasión descarada de indocumentados, que conjuntamente con los separatistas intentan destruir nuestra patria. Es la tormenta perfecta para lograr sus deseos. Si no reaccionamos en tiempo y forma.

Tal vez sea hoy la justicia quien esté viviendo los coletazos de esta vulgar degradación que hoy amenaza nuestra convivencia y seguridad nacional. Ella, como guardián fundamental de nuestra Constitución y leyes, hará despertar a nuestra sociedad civil y los sectores productivos que hoy se sienten abandonados y padecen las tropelías y el concubinato obsceno de esta banda de fariseos. Están utilizando los mismos métodos y abusos que inició su amigo e inspirador, Chávez y siguió Maduro. Cuyos resultados también tratan de ocultarnos hoy. Globalizando el miedo y el olvido para escondernos la miseria y la descomposición social hoy imperante en Venezuela. Así van de su mano y pretenden llevarnos como manso rebaño, camino de su abismo. Reaccionemos en tiempo y forma hoy, tal vez mañana ya sea demasiado...