La pasajera de un vuelo Madrid-Vigo busca a dos jóvenes que cuidaron a su bebé tras sufrir un colapso

Dos aviones, uno de Air Europa y otro de Binter, comparten estacionamiento en el aeropuerto de Peinador.
photo_camera Dos aviones, uno de Air Europa y otro de Binter, comparten estacionamiento en el aeropuerto de Peinador.
Un hilo en la red social X se ha movido rápidamente tras las súplicas de una pasajera que contó su experiencia en un vuelo Madrid-Vigo

Maribel Alonso, pasajera de un vuelo de Air Europa que viajaba de Madrid a Vigo el pasado martes con su bebé de año y medio, contó en la red social X un suceso que le dejó, literalmente, "fuera de juego". 

"Justo antes de despegar empecé a encontrarme mal y (creo) tuve un bajón de tensión y mini colapso que, sin entrar en detalles, me dejó fuera de juego". Así comenzaba su historia esta pasajera que, la tarde del miércoles, quiso hacer llegar a mucha gente para encontrar a sus "salvadores". 

 

Y es que como relata en el hilo, no se vio sola en estos momentos tan difíciles. Aseguró que en su fila iban dos chicos de Marín y Redondela que venían desde México. Se hicieron cargo de su hijo, le dieron la cena, le entretuvieron, y avisaron a las azafatas para que le auxiliaran. Después de eso, se quedaron con ella hasta que salió todo el avión y le ayudaron a salir con todo su equipaje. 

Fuera del avión

Pero no solo eso, ya en el aeropuerto de Vigo avisaron a un agente de la Guardia Civil que le acompañó hasta que fueron a buscarle. Ahora, su deseo, es encontrar a estas dos personas que tanto le ayudaron para agradecerles como es debido todo lo que hicieron por ella. 

Pequeños gestos que nos demuestran que, a veces, el mundo sí merece la pena.

Te puede interesar