La pontevedresa que se presentó por casualidad y se coronó como Miss España Sénior

miss españa senior
photo_camera Isabel Iglesias en el certamen Royal Spain Sénior // Instagram (@mariaisabeliglesiaslains)
Isabel Iglesias tiene 52 años y lleva algo más de tres décadas como dependienta de Zara, trabajo al que no piensa renunciar

El certamen Royal Spain Sénior, que se celebró el pasado fin de semana en Asturias, ha otorgado el premio de Miss España Sénior a la pontevedresa Isabel Iglesias, de 52 años. Así, se ha coronado como la mujer española más guapa de entre 40 y 60 años.

 

Iglesias se presentó al concurso por casualidad. Un fotógrafo conocido le comentó que había una agencia de modelos buscando a alguien que la pudiera representar en Galicia para el certamen Sénior y la pontevedresa se aventuró a un mundo que siempre le ha atraído.

Tras pasar la fase gallega, el pasado fin de semana se alzó con el título de Miss España Sénior. El premio consiste en un book fotográfico y un contrato con la agencia de modelos que organiza el evento, que intentará que desfile en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, que se celebrará en Madrid en febrero. Además, una diseñadora se ha interesado por Iglesias y le ha propuesto hacer un trabajo conjunto.

Entre las múltiples felicitaciones que ha recibido la pontevedresa están las de sus tres hijos, que se han sorprendido con el triunfo de su madre. 

 

La nueva Miss España Sénior lleva trabajando como dependienta en Zara desde los 19 años y aunque se le abra la posibilidad de vivir como modelo, de momento, prefiere continuar en su puesto de trabajo.

Te puede interesar