La Navidad llega a 'Villa Aspas': así está decorada la casa del jugador celeste

Iago Aspas con su mujer y sus tres hijos // Instagram (@jenniru10)
photo_camera Iago Aspas con su mujer y sus tres hijos // Instagram (@jenniru10)
El delantero del Celta ya tiene su casa adornada con luces y su familia ha activado el 'modo Navidad'

El espíritu navideño ha invadido la casa de Iago Aspas. El delantero del Celta ya celebra la Navidad con su familia y sus hijos están preparados con ropa para la ocasión. Así lo ha mostrado su mujer, Jenni Rueda, que ha difundido las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

La joven ha compartido una foto de los pequeños demostrando que ya tienen activado el 'modo Navidad' y, a juzgar por la instantánea, se les ve entusiasmados con la llegada de esta época del año. Además, van los tres conjuntados con un pijama verde lleno de Papá Noeles y árboles de Navidad. Para completar la estampa familiar navideña solo faltan Jenni Rueda y Iago Aspas con sus pijamas a juego.

Hijos Aspas con pijama navideño
Mía, Thiago y Aleix Aspas con sus pijamas de Papá Noel // Instagram (@jenniru10)

Además, Rueda ha compartido en sus stories el elemento más importante en este tipo de decoraciones: el árbol de Navidad. La joven ha mostrado con orgullo la figura que preside la Navidad en su casa y que, sin duda, llama la atención. No hay ni un solo hueco por adornar y casi ni se distingue el verde del abeto, pues lo ha llenado con plumas rosas y bolas de Navidad doradas, azules y rosas. También le ha puesto luces y hasta ha incorporado cupcakes para darle el toque celeste al árbol.

Árbol de Navidad de Villa Aspas
Árbol de Navidad de 'Villa Aspas' // Instagram (@jenniru10)

La familia ha aprovechado su regreso de unas vacaciones en Tenerife para adornar la casa. A Iago Aspas todavía no se le ha visto en modo navideño, pero no ha tardado en ir a entrenar, adelantándose a la vuelta de sus compañeros, prevista para este lunes 28. El delantero celeste se fue de vacaciones con unas ligeras molestias que le privaron de jugar los 90 minutos del partido que disputó el Celta contra el Algar.

Te puede interesar