El llamativo obsequio de Carlos Carvalhal: un albariño con su cara

Carlos Carvalhal porta una de las botellas de vino albariño en cuya etiqueta aparece serigrafiado su rostro.
photo_camera Carlos Carvalhal porta una de las botellas de vino albariño en cuya etiqueta aparece serigrafiado su rostro. // RC Celta
La comparecencia comenzó con un regalo peculiar del nuevo entrenador del equipo vigués a sus dos jefes

El entrenador del Celta, Carlos Carvalhal, ha sorprendido a todos este lunes. Incluso a sus jefes, el presidente del club y Luis Campos, asesor deportivo, que este lunes se estrenó en una extensa rueda de prensa. La comparecencia comenzó con un regalo peculiar del nuevo entrenador del equipo vigués. "No es algo muy cómodo porque son las 9 de la mañana", comenzó.

Carvalhal sacó de una bolsa dos botellas de albariño de su tierra. Aunque no se trataba de un vino cualquiera, tampoco su etiqueta. En el año del centenario del Braga, el técnico luso fue campeón de Copa con el equipo de su ciudad natal. Ante esa hazaña, un buen amigo suyo, con viñas, le regalón unas cajas con que portan una fotografía suya con el título de campeones. 

"El Celta estará para el año en el centenario y espero que haya un motivo para que el presidente pueda colocar algo del Celta en un vino", explicó Carvalhal al mismo tiempo que hacía entrega del obsequio. Mouriño cogió el guante y le lanzó un reto: "Te prometo que si ganas la Copa, tendrás una etiqueta en nuestro vino, considéralo hecho".

Una imagen de la botella de vino en cuestión.
Una imagen de la botella de vino en cuestión.

Te puede interesar