Un ciervo ataca a Frank Cuesta en su santuario en directo: "Me saqué un asta de las costillas"

Momento del vídeo de Frank Cuesta.
photo_camera Momento del vídeo de Frank Cuesta.
Frank Cuesta ha publicado un vídeo que se emitía en directo en el que un ciervo le embiste y forcejean durante más de dos minutos para salvarse la vida

Frank Cuesta ha tenido un susto en pleno directo que casi le cuesta la vida. Perrito, uno de los ciervos con los que vive en su santuario de Tailandia, en el que recupera y cuida de animales salvajes que pueden ser objeto de traficantes de animales, le ha atacado brutalmente. 

En el vídeo, bastante explícito, se observa a Frank Cuesta andando sigiloso por el agua, a pocos metros del ciervo Perrito. Las imágenes son muy fuertes, no aptas para personas sensibles.

 

Aunque Cuesta se acerca con palabras cariñosas, sin intención de querer acorralar al animal, el ciervo no ve ninguna salida, lo que le lleva a arremeter contra él usando su cornamenta y empotrándolo contra un talud. Cuesta aseguró más adelante, explicando todo ensangrentado lo que ocurrió, "he cometido un error de hacerle salir por una zona por la que él no veía salida". 

Tras más de intensos minutos, Cuesta conseguiría liberarse, aunque ya agotado de soportar 200 kilos de animal sobre su cuerpo. 

"Lo primero que tuve que hacer es sacarme el asta de las costillas, después me he limpiado las heridas y me he cosido, ya que tenía una herida bastante profunda". 

Aunque la situación pudo costarle la vida, el divulgador aseguró que el animal llevaba días nervioso y que además estaba en celo, y que días antes se le habían enredado unos cables en la cornamenta que le fue quitando poco a poco, hechos que pudieron llevar a su reacción.

Te puede interesar