Sociedad

Bar Refaeli podría ir a la cárcel, ¿o irá su madre por ella?

Sociedad

gente

Bar Refaeli podría ir a la cárcel, ¿o irá su madre por ella?

Bar Refaeli
photo_cameraBar Refaeli
Bar Refaeli acaba de convertirse en madre de su tercer hijo, sin embargo lo que debería ser un momento de felicidad y tranquilidad se esta convirtiendo en una auténtica pesadilla para la modelo israelí.

   La que fue novia de Leonardo DiCaprio atraviesa un proceso judicial por evasión fiscal y blanqueo de capitales, pudiendo tenerse que enfrentar a un año y medio de cárcel y una multa de ocho millones de euros. Un proceso que también involucra a los padres de la top model.

   La Autoridad Tributaria de Israel reclama a Bar los impuestos que no ha pagado en su país, mientras ella defiende que ese dinero lo gano en Estados Unidos, por lo tanto no tiene que tributarlos en su país.

   Tras conocerse el veredicto de la justicia israelí, Tzipi, la madre y representante de Refaeli se ha ofrecido a entrar en prisión por su hija, en el supuesto caso de que esta fuese condenada. La madre también está acusada de no pagar los impuestos por las comisiones que cobró por los contratos de su hija. Pero el plan de la familia es que Bar pague su deuda con servicios a la comunidad, pudiendo así continuar al lado de sus tres hijos con el empresario Adi Ezra, por que además del recién nacido tiene uno de tres y una hija de dos.

   A la espera de una sentencia fija, Bar intenta demostrar que durante los años 2009 y 2011 permaneció viviendo en Estados Unidos, pidiendo ayuda a Leonardo DiCaprio para demostrarlo.

Comentarios