La actriz Gwyneth Paltrow, a juicio por sus negocios

Gwyneth Paltrow. // E.P.
photo_camera Gwyneth Paltrow. // E.P.
La empresa Good Clean Love demandó a la de la actriz, especializada en productos de higiene femenina y salud, por supuesta infracción de marca

La empresa Good Clean Love (GCL) demandó a la empresa de la actriz Gwyneth Paltrow, especializada en productos de higiene femenina y de salud, por supuestamente vender productos que utilizan una marca comercial similar y creando así una probabilidad de confusión. La empresa demandante aseguró que Goop, lanzada en 2008 por Paltrow, está utilizando intencionalmente la etiqueta “Good. Clean. Goop” en relación con varios productos de salud sexual para poder beneficiarse de la marca registrada “Good Clean Love” ya establecida de GCL para productos similares.

Los productos supuestamente infractores de Goop incluyen “The Pleasure Seeker Daily Chews”, según la denuncia presentada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Oregon. GCL ha alegado que Goop vende varios productos utilizando la etiqueta “Good. Clean. Goop” que contienen químicos agresivos conocidos y esta supuesta infracción podría inducir a error a los consumidores haciéndoles creer que los productos de GCL también contienen sustancias nocivas.

La demanda consta de cinco reclamos, incluidos reclamos federales por infracción de marca registrada, publicidad falsa, competencia desleal y reclamos similares bajo la ley de Oregón.

Te puede interesar