fútbol primera división

El Valladolid mereció todavía más en Sevilla

Los jugadores del Valladolid celebran el gol de Kiko Olivas.
photo_camera Los jugadores del Valladolid celebran el gol de Kiko Olivas.

nnn El Valladolid volvió a pescar ayer. La capacidad del cuadro pucelano para competir en cualquier campo lo acerca cada vez más a la permanencia, esta vez a costa de las pretensiones de un Sevilla que vivió una primera parte para olvidar y al que lo hecho tras el descanso sólo le sirvió para sumar un punto.
Tras un amago inicial local, con balón al larguero incluido, los visitantes controlaron el choque, sobre todo tras el gol de Olivas. Los cambios realizados en el descanso por Julen Lopetegui no variaron el panorama en exceso y ya tuvo suerte el Sevilla de marcar de penalti porque el Valladolid mereció más.

Sevilla:
Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando (Jonás, min.46), Banega, Vázquez (En-Nesiry, min.66), Ocampos (Rony Lopes, min91), , Munir y De Jong (Suso, min.46).
Valladolid:
Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Hervías (Óscar Plano, min.75), Fede San Emeterio, Míchel (Enes Ünal, min.75), Waldo (Nacho, min.69); Ben Arfa (Alcaraz, min.59) y Miguel (Kike, min.75).
Goles:
0-1, min.25: Kiko Olivas; 1-1, min.83: Lucas Ocampos, de penalti.
Árbitro:
Valentín Pizarro Gómez. Amonestó con una cartulina amarilla a los locales Fernando, Koundé y Mudo Vázquez y a los visitantes Hervías y Javi Sánchez.
Incidencias:
Estadio Sánchez Pizjuán, en partido disputado a puerta cerrada en una noche calurosa en Sevilla. 

Te puede interesar