fútbol primera división

El Madrid, de fiesta

Marcelo y Sergio Ramos saludan junto a la estatua de la Cibeles.
photo_camera Marcelo y Sergio Ramos saludan junto a la estatua de la Cibeles.

La plantilla visitó Ayuntamiento y Comunidad tras una larga noche

El Real Madrid festejó ayer el título de Liga con sendas visitas institucionales al Ayuntamiento de Madrid y a la sede de la Comunidad, dónde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta Cristina Cifuentes.
Pero la fiesta empezó horas antes. El equipo blanco, con los capitanes Sergio Ramos y Marcelo besando y ataviando a la diosa Cibeles con la bandera y bufanda del club, celebraron la Liga 33 con decenas de miles de aficionados madridistas, que disfrutaron de la fiesta de madrugada y se citaron el 3 de junio tras la final de Cardiff.
A la 2:37 llegaba el autobús a una abarrotada Cibeles, con cerca de 48.000 personas sin importar que se daba inicio a un lunes laborable, con el himno clásico del Real Madrid sonando por los altavoces.
"Es impresionante. Se demuestra en cada paso que damos el madridismo que hoy invade la capital. Es un día para disfrutarlo con ellos después de una Liga muy disputada", aseguraba Ramos.
El dispositivo organizado por Samur-Protección Civil con motivo de la celebración atendió a 28 aficionados, todos leves, aunque uno de ellos fue trasladado al hospital de La Concepción por una fractura de tobillo.
Los aficionados atendidos de madrugada por médicos, enfermeros y técnicos de Samur-Protección Civil (en total 50 personas que integraban el dispositivo), lo fueron por mareos, síncopes, contusiones o exceso de alcohol.
Por la mañana, la plantilla fue recibida por la alcaldesa, Manuela Carmena, y por la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. n

Te puede interesar