fútbol

Un punto no saca de pobre

El mediocentro del Rápido Mou ejecuta un pase ante el acecho de un futbolista del Estradense.
photo_camera El mediocentro del Rápido Mou ejecuta un pase ante el acecho de un futbolista del Estradense.


El Rápido igualó en un minuto un partido que perdía 0-2 con el Estradense pero sigue colista

Pudo ser peor. Y, de hecho, lograr un punto cuando perdías 0-2 a falta de poco más de diez minutos para el final solo se puede ver desde una óptica positiva. De un equipo que no está muerto. Pero la realidad es tozuda y sumar de a uno sirve de muy poco al Rápido de Bouzas, colista de la categoría, que ya acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar y solo ha sumado cuatro puntos de los últimos 27 en juego. El debut de Milo Abelleira hizo adivinar una reacción de la plantilla aurinegra frente a un Estradense que merodea la parte baja. Pero ni así. En tan solo dos minutos, los locales ya estaban abajo en el marcador. Siempre contra corriente.
Más todavía cuando en el minuto 66, Borja Míguez doblaba la ventaja que había conseguido Pablo Carabán para los de A Estrada.
Fue entonces cuando surgió el orgullo del Rápido. A base de empuje, embotelló al Estradense en su área en un bombardeo de centros que Rubio y Carnero transformaron en empate en solo un minuto.

Rápido: 
Lorenzo; Juan, Pablo, David Areal, Ronald (Mou, min. 37); Jesús, Mouriño; Carlos Pereira, Álex Rey (Rubio, min. 61), Iñaki (Nico, min. 61); y Pablo Carnero.
Estradense: 
Adrián; Martín Vilar, Pablo Carabán, Ander, Fafú (Vicente, min. 68); Brais Vidal, Javicho; Piñeiro (Manuti, min. 46), Ubeira (Martín Sánchez, min. 46), Juanín; y Borja Míguez. 
Goles: 
0-1, min. 2: Pablo Carabán; 0-2, min. 66: Borja Míguez; 1-2, min. 79: Rubio; 2-2, min. 80: Pablo Carnero. 
Árbitro: 
Casanova Cudeiro (Ourense). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Pablo Carnero, Carlos Pereira, Mouriño y Nico y a los visitantes Fafú y Javicho.

Te puede interesar