Deporte local

El Porriño se juega la vida ante el Tenerife

Deporte local

división de honor

El Porriño se juega la vida ante el Tenerife

Anthía Espiñeira y Alba Dapena vuelven tras superar sus molestias.
photo_cameraAnthía Espiñeira y Alba Dapena vuelven tras superar sus molestias.
Tras sellar su eliminación de la Copa de la Reina el pasado fin de semana ante el Liberbank Gijón, el Conservas Orbe Porriño se centra exclusivamente en la liga, competición en la que pasa serios apuros y en la que hoy afronta un partido vital. 
Porque el equipo de Isma Martínez recibe al Salud Tenerife (19:30, Municipal), penúltimo clasificado con un punto menos que las porriñesas, que son antepenúltimas, por lo que una victoria alejaría a las locales de la zona de descenso pero una derrota las metería de nuevo en el pozo.
Para este trascendental encuentro, el técnico del Conservas Orbe recupera tres piezas esenciales. Sarai Samartín, que ya dispuso de unos minutos en el partido de vuelta de la Copa ante el Gijón tras superar su larga lesión, podrá participar, pero sólo en defensa, mientras que la central Anthía Espiñeira y la pivote Alba Dapena, que descansaron en ese mismo encuentro por distintas molestias, se han recuperado a tiempo para una de las citas más importantes de la temporada.
La única duda de Isma Martínez es Aitana Santomé, que sufrió un esguince de tobillo el pasado miércoles y se probará antes del choque para decidir si se encuentra o no en condiciones de jugar. "Esperamos un partido muy igualado, que se decidirá por pequeños detalles, y confío en que esos detalles sean a nuestro favor", afirma el preparador porriñés, que no se fía de un Tenerife muy necesitado.

Más en Deporte local
Comentarios