celta

Jorge Sáenz: "Es ilusionante para mí poder jugar contra el Valencia"

Jorge Sáenz, ayer, en A Madroa.
photo_camera Jorge Sáenz, ayer, en A Madroa.
 Jorge Sáenz, central que llegó este verano al Celta cedido por el Valencia, podrá ser alineado el próximo sábado ante el club que tiene sus derechos, ya que en su contrato no se incluyó la denominada cláusular del miedo.
"Es una alegría poder estar disponible para el entrenador y todo lo que sea poder ayudar al equipo, bienvenido sea", afirmó ayer el jugador en unas declaraciones a Radio Vigo en las que reconoció que el encuentro será especial para él: "La temporada pasada firmé con el Valencia y jugar contra ellos para mí es ilusionante".
Sáenz vio el primer partido de Liga, ante el Real Madrid, desde el banquillo y considera que, a pesar de la derrota, "el equipo para mí hizo un buen partido porque estuvimos enchufados, disputamos todos los balones, estuvimos intensos, pero el fútbol es lo que tiene. A veces, aunque juegues bien, no tienes premio". Para el jugador canario, la clave estuvo en que "en el momento en que Modric es expulsado, ellos tienen tiempo para organizarse bien, para enfriar un poco el partido, bajar las revoluciones y quizás no esperábamos tanto parón y nos costó volver al ritmo en el que estábamos". Sin embargo, cree que aún es pronto para sacar conclusiones: "Quedan muchas cosas por mejorar y no podemos olvidar el rival que teníamos delante, uno de los mejores del mundo". 

Te puede interesar