Deporte local

El Guardés visita al campeón Bera Bera con cinco ausencias

Deporte local

balonmano división de honor

El Guardés visita al campeón Bera Bera con cinco ausencias

Carla, la única pivote sana.
photo_cameraCarla, la única pivote sana.
 El Atlético Guardés afronta esta noche (21:00) en San Sebastián su segundo partido de la temporada liguera y el primero de máxima exigencia, ya que se las tiene que ver con el actual campeón liguero, el Bera Bera. Y tendrá que hacerlo, además, mermado de efectivos, al verse obligado a asumir hasta cinco ausencias: a las lesionadas de larga duración África Sempere, Martina Mazza y Rosario Urban se unen Sarah Valero –con un edema óseo que la tendrá cerca de un mes de baja– y Laura Morais –con molestias musculares que aconsejan no competir tres o cuatro semanas–. Sin ellas, José Ignacio Prades presenta en el pabellón vasco a 12 jugadoras que se subieron ayer al autobús para salvar la distancia hasta Getxo, donde pernoctaron.
"Son bajas muy importantes. No te acostumbras a ellas pero hay que trabajar y lidiar con ello todos los años, buscando soluciones", señala el técnico del conjunto baixomiñota. Las bajas obligan a innovaciones en puestos, como Paulina Buforn haciendo de extremo o Estefanía Descalzo de pivote.
Por su parte, el Bera Bera también cayó en cuartos de Copa, como el Guardés, y tiene las bajas de Emma Boada y Eli Cesáreo.

Más en Deporte local
Comentarios