Deporte local

Gracia: "No sé explicar por qué Murillo no vino al Valencia"

Deporte local

CELTA

Gracia: "No sé explicar por qué Murillo no vino al Valencia"

El técnico Javi Gracia.
photo_cameraEl técnico Javi Gracia.
El técnico del Valencia, Javi Gracia, apuntó ayer antes de visitar al Celta en la segunda jornada de la Liga, que uno de los objetivos que tiene el equipo es "ser fiable" en sus compromisos a domicilio. "Vimos lo que costó el año pasado como visitante y lo que queremos es mejorar", apuntó el entrenador en una rueda de prensa en la que elogió la capacidad ofensiva del conjunto vigués y advirtió a su equipo que debe mejorar atrás.
"El Celta en casa tiene un gran peligro con jugadores arriba de mucha calidad. Tenemos que mejorar la faceta defensiva no sólo por los goles encajados contra el Levante sino por las sensaciones y facilidades que dimos, porque el resultado pudo ser completamente diferente", reconoció.
Además, comentó el hecho de que en el Celta pueda jugar Jeison Murillo, que esta misma semana pudo haber fichado por el Valencia. "Es una circunstancia un poco curiosa porque se ha dado esta casualidad. No sé hasta qué punto ha estado cerca de venir al Valencia. Lo desconozco. No sé explicar por qué un jugador no viene", reconoció Gracia, que sigue esperando por refuerzos.

Más en Deporte local
Comentarios