Atlántico

EL EQUIPO CANGUÉS RESERVA ANTE EL POTENTE NATURHOUSE A JUGADORES CON MOLESTIAS COMO RUBÉN SOLIÑO O POUSADA (20:45)

El Frigo visita Logroño con la mente en Cuenca

El equipo cangués reserva ante el potente Naturhouse a jugadores con molestias como Rubén Soliño o Pousada (20:45)

Serafín Pousada arrastra molestias y no jugará esta noche en Logroño.// JV LANDÍN
Serafín Pousada arrastra molestias y no jugará esta noche en Logroño.// JV LANDÍN
El Frigo visita Logroño con la mente en Cuenca

El Frigoríficos del Morrazo visita hoy la pista del Naturhouse La Rioja con el objetivo de intentar dar la sorpresa, después de encadenar dos derrotas consecutivas, ante el Helvetia Anaitasuna y el Ángel Ximénez Puente Genil, pero con la mente más puesta en el encuentro del sábado en O Gatañal frente al Globalcaja conquense.
Consciente de la dificultad de puntuar en el Palacio de los Deportes de La Rioja, el entrenador del Frigoríficos no forzará a los jugadores que arrastran algunas molestias, como el lateral derecho Serafín Pousada o el extremo Rubén Soliño, a los que prefiere reservar para el choque del sábado.
Pillo no oculta que su equipo no pasa por su mejor momento. Su portero titular, el montenegrino Mile Mijuskovic, está lejos de su mejor nivel, al igual que el central y cerebro ofensivo David García. A eso hay que añadir el bajón que ha vivido el equipo en cuanto intensidad defensiva.
Para este partido, el preparador del Frigoríficos recupera al extremo izquierdo Moises Simes, que no viajó a Puente Genil por motivos personales, y mantiene la duda de Rubén Soliño, quien se lesionó en el choque ante el equipo andaluz. El equipo cangués viaja hoy  mismo en autobús, y regresará una vez finalice el choque.
"Es una de las pistas más complicadas de la categoría, no tanto por la presión ambiental como por la calidad que tiene la plantilla del equipo riojano. El Naturhouse es, ahora mismo, un rival que está muy lejos de nosotros. Vamos a ir a ganar, como siempre, pero sin olvidarnos de que el sábado hay otro partido", señaló ayer Pillo.
"El partido contra el Cuenca hay que ganarlo como sea. Es un partido muy importante porque se trata de un rival de nuestra liga. En caso de derrota estaríamos hablando de una primera vuelta normal y en caso de victoria de una primera vuelta sensacional", agregó.
Por su parte, el Naturhouse tratará de sumar la duodécima victoria de la temporada para auparse al segundo puesto de la tabla.