DENIS SUÁREZ. Futbolista del Celta

"Estoy donde quiero, en el Celta"

Denís Suárez firma un autógrafo a un niño al bajar del autobús.
photo_camera Denís Suárez firma un autógrafo a un niño al bajar del autobús.
El futbolista de Salceda explicó que "le expuse al club lo que estaba dispuesto a perder y llegamos a un acuerdo"
Denis Suárez habla despacio, sin levantar la voz, pero de forma clara y contundente. "Le expliqué al Celta lo que estaba dispuesto a perder por venir aquí, lo valoraron, nos sentamos y lo hablamos hasta llegar a un acuerdo. Sé el esfuerzo que el club hace para que yo pueda estar aquí y estoy muy agradecido por ello. También la entidad conoce a lo que yo renuncié por estar aquí por venir", expresa sobre su incorporación al Celta procedente del Barcelona. El mediapunta, después de una larga trayectoria tras dejar Vigo con 16 años, expresa que, en la actualidad, "lo que quiero es sentirme importante, valorado y ser feliz, y el Celta reúne todas esas condiciones. Soy querido, la afición me quiere y los compañeros querían que viniese aquí, y estoy recibiendo ese cariño de la afición, como el día de la presentación, y es algo que me hace feliz. No puedo pedir más, ahora espero devolverle en el campo esa ilusión". 
En su presentación, el futbolista de Salceda reconoció que Iago Aspas lo había llamado en varias ocasiones para convencerlo. "Yo hubiese hecho lo mismo si veo que suena para mi equipo un jugador que ilusiona. Él tiene su peso, es un jugador importante y es internacional. De hecho, se ha hecho internacional en el Celta a base de buenos partidos y también es un ejemplo para mí. Otro objetivo de los que tengo es volver a recuperar mi nivel y luchar por estar en la selección", explica el jugador.
Denis Suárez salió del Celta en el primer año juvenil y ahora explica que "el club necesitaba dinero. Tenía para ir a Barcelona o al Manchester City. Es cierto que prefería irme al Barcelona, pero me fui a Inglaterra y no me arrepiento de nada. Fueron dos años increíbles y, a partir de ahí, hice mi carrera en diferentes sitios. Siempre he podido estar donde he querido y ahora estoy donde quiero, en el Celta". 
Y ahora, llega el momento de jugar porque "aun tengo molestias, pero cada día son menos. Quiero competir", concluye Denis.n

Te puede interesar