Deporte local

Denis sufre una lesión en el bíceps femoral

Deporte local

Celta

Denis sufre una lesión en el bíceps femoral

Denis Suárez (d), en el lanzamiento de penalti de Budimir.
photo_cameraDenis Suárez (d), en el lanzamiento de penalti de Budimir.
Denis Suárez no está teniendo suerte con las lesiones en la temporada de su regreso al Celta.
El centrocampista de Salceda de Caselas volvió a ser titular ayer en el campo del Mallorca, pero a los 27 minutos de juego se llevó la mano a la parte posterior del muslo tras intentar hacer un regate y poco después fue sustituido por Nolito.
En la grada se vio al jugador con una bolsa de hielo sobre la zona dañada y, al término del encuentro, el Celta informó de que sufre una lesión en el bíceps femoral, por lo que será baja con total seguridad para el próximo partido del conjunto celeste, el sábado contra el Betis en Balaídos. "Malas noticias en la enfermería celeste. Denis Suárez sufrió una lesión en su bíceps femoral izquierdo durante el encuentro ante el Mallorca y tuvo que ser sustituido. En los próximos días se le realizarán pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión", explicó el club en un comunicado.
Denis tuvo una lesión en el tobillo derecho antes del parón de la Liga por la pandemia de coronavirus y había vuelto en perfectas condiciones, aunque la semana antes del choque con el Villarreal volvió a tener problemas físicos.

Más en Deporte local
Comentarios