Atlántico

CELTA

De vuelta al trabajo

La primera plantilla entrena hoy en A Madroa tras el descanso de ayer

Fran Escribrá dirige el entrenamiento de hoy en A Madroa.
Fran Escribrá dirige el entrenamiento de hoy en A Madroa.
De vuelta al trabajo

Tras la sesión de recuperación del pasado lunes y el descanso concedido a la plantilla por el cuerpo técnico en la jornada de ayer, el Celta vuelve hoy al trabajo para empezar a preparar, a las 10:30  horas en las instalaciones deportivas de A Madroa y a puerta cerrada, el partido del próximo sábado contra el Rayo Vallecano.
En total, el cuerpo técnico que encabeza Fran Escribá ha programado tres sesiones antes del enfrentamiento con el conjunto madrileño, el último de la temporada y en el que los celestes deben certificar todavía la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
El Celta vuelve al trabajo pendiente de David Juncá, que la semana pasada sufrió una contractura que le impidió entrar en la convocatoria contra el Athletic, después de recibir el alta el día 1 de este mes por la lesión muscular que se produjo en el encuentro con el Real Madrid, y de Emre Mor, con un esguince de tobillo del que no acaba de recuperarse.
En principio, el resto de la plantilla estará a disposición del técnico para preparar el último choque del curso, un partido en el que Escribá puede recurrir de nuevo a Cabral, que se quedó fuera de la convocatoria ante el Athletic. El central argentino podría disputar el sábado su último partido con la camiseta celeste. n