Fútbol segunda división b

Celta B y Coruxo empatan sus partidos

Solís fue el autor del primer gol del filial ayer.
photo_camera Solís fue el autor del primer gol del filial ayer.

nnn Celta B y Coruxo, los dos equipos vigueses que militarán la temporada entrante en Segunda B, disputaron ayer sendos encuentros amistosos de preparación para una competición cuyo comienzo está previsto para dentro de poco más de dos semanas. En ambos casos, los partidos acabaron en empate: el filial celeste igualó 2-2 en el campo de Barreiro ante el Arenteiro ourensano, rival de Tercera División, mientras que los de O Vao acabaron 1-1 en su visita a todo un clásico como el Racing de Ferrol en A Malata.
El segundo equipo celeste, que sigue todavía pendiente de refuerzos, comenzó mal su partido matinal encajando un gol en un disparo muy lejano de Jony. Después, empató Solís pero de nuevo el bloque ourensano se puso por delante con otro tanto de Jony, esta vez de cabeza. Finalmente, Raúl empató todavía dentro del primer tiempo, pero en el segundo no se movería el marcador.

Verde contra verde
Por su parte, el Coruxo plantó cara al Racing de Ferrol en el primer amistoso de los ferrolanos, que contaron en su once inicial con excélticos como Joselu, Álex López o Dani Abalo. Aunque fue otro canterano celeste, Toni Dovale, el que adelantó a los suyos pasado el minuto 70 de partido. La reacción viguesa no se hizo esperar y apenas unos minutos después igualó Pedro Vázquez, que permitió a su equipo regresar de tierras departamentales con buen sabor.n

Te puede interesar