Cartas al director

carta abierta a los reyes magos

 Majestades de Oriente:
Con la ingenuidad de cuando era niño, desearía que los hijos de familias con desajustes y necesidades laborales sociales y económicas, obtengan de S.S.MM. de Oriente respuestas a sus humildes peticiones.
Todos guardamos en nuestro corazón y en el recuerdo la niñez y la bisoñez. Hay otros, sobre todo algunos, bastantes políticos y dirigentes que aunque ya estamos preparados para asumir este 2017, recién extraviado, nos intentan quitar la ilusión.
El 2017 estará marcado a hierro por, precisamente un presidente electo con nombre de paje. En Argentina, hay una frase que reza, "pato criollo, cada paso, una cagada; es cierto, los patos son reactivos a defecar a menudo".
Donald Trump, el ínclito, cuando asuma el cargo jurará ante los Santos  Evangelios y la Biblia y la famosa Convención Norteamericana en Dios creemos, con la empresa de barras y estrellas, por cierto similar, pero con menos sentimiento, que la del Atlético de Madrid.
Ni las damas de hierro, probablemente a pesar de ostentar el  poder, han sido la antropía de antiamericanos sociales.
Este personaje, fue elegido por lo que la prensa adopta y adicta considera la democracia más ejemplarizante. No es verdad que son los EE.UU. El país desde donde se han cometido más magnicidios, mas racismo, mas desigualdad, donde con las armas es más importante que las palabras. Un imperio formado a base de violencia, desde el reto grande a tierra del pago y España para este personaje y sus adláteres no existimos. Majestades de Oriente, tengan el pasaporte a mano porque es probable que los encarcelen en el Guantánamo. No se merecen ni carbón.
Espero hayan hecho felices a los niños que son los únicos que marcaron un privilegio.