Cartas al director

Entre el insulto y el apaño vive España hoy

Los socialistas… Cuando hablan mienten. Cuando callan encubre. Si tienen poder, roban… Cuando no lo tienen, destruyen… Así se hizo y construyó su triste historia en Venezuela. 

Aquí caben las siete frases de Orwell: 1. Destruir la libertad. 2. Empobrecer la lengua. 3. Abolir la verdad. 4. Suprimir la historia. 5. Negar la naturaleza. 6. Propagar el odio. 7. Aspirar al imperio…

Si analizamos con algo de sentido común y detenimiento lo que viene sucediendo en España hoy, llegaremos a la conclusión de que estamos en el mismo camino destructor, y sólo cabe la regeneración de la política y la limpieza de este descomunal y pestilente lodazal, para no vernos abocados a la destrucción de nuestro sistema democrático. Tal vez sea esto último lo que nuestros enemigos y sus bandas buscan afanosamente y a ello deberemos responderle y enfrentar todos los españoles de bien que nos sentimos orgullosos de nuestro pasado, contribuimos a su presente y nos negamos hoy a seguir esta senda peligrosa o camino a ningures sin retorno… Que estos señores nos ofrecen.
El ejemplo más a mano y que desconcierta y asusta a nuestra sociedad hoy, donde matar un animal es un delito, pero matar un bebé que intenta nacer es un derecho, como también pretenden que sea el arrebatarle a sus progenitores la potestad de educar a sus hijos con sus costumbres, valores y principios, fomentando con su disparate la disgregación de nuestra familia, la que intentan corromper y someter al mismo tiempo se hacen cómplices directos de esta invasión de indocumentados a los que asesoran y financian con sus ONG de tapadillo, creando desconcierto a la vista en los municipios donde los matrimonios de conveniencia se venden conjuntamente con su empadronamiento ilegal y aparentemente no pasa nada según su teoría politiquera, pero las estadísticas policiales los desmienten y denuncian.

Los responsables y encubridores de esta peligrosa situación tienen nombre y apellido. Los que iremos descifrando sobre la marcha. La pista más esclarecedora es la patraña de falsedades vertidas contra Vox por todos los partidos, al que tildan de xenófobo, racista, machista y extrema derecha para descalificarlo por ser el único partido que denuncia sin rodeos todo lo que viene sucediendo con esta invasión de mercenarios que unos y otros disfrazan de emigrantes, sin reparar en el daño que están causando a la sociedad española y los verdaderos y legales emigrantes ya instalados en España actualmente, o los que llegarán en el futuro. Su intención es crear un ambiente de confusión generalizada para tapar su camuflaje ideológico. Es una réplica de lo vivido en Venezuela en los setenta y ochenta. Sus fechorías delictivas eran achacadas a todos los emigrantes sin distinción alguna. La delincuencia organizada que los manejaba y protegía. Terminarían apoderándose del país. Los resultados de todo aquel desbarajuste provocado. Esta a la vista y R. Zapatero de embajador itinerante de aquella tragedia miserable.

Si este latrocinio que vive España no tiene castigo, apaga y vámonos. Como repite con insistencia mi apreciado Arcadi Espada. Nos sometieron a un toque de queda que ya fue declarado legal por el Tribunal Constitucional. Para asaltarnos, humillarnos y sin poder despedir a nuestros fallecidos. Son incorregibles. quién no recuerda el 11-M, el Prestige, la guerra de Irak y la última, la moción de censura a Rajoy, acusándolo de corrupto. Todo ello de forma torticera, solo para apoderarse del poder. O lo que hoy intentan, con una amnistía general y descarada a los enemigos jurados de España para mantenerlo. Mientras el país se estremece y alarmado, ante tanta vileza descarada…