Vigo

Bomberos de Vigo apagan un incendio declarado en un vehículo que chocó contra un muro y dio varias vueltas de campana


Efectivos del cuerpo de Bomberos del parque de Balaídos, en Vigo, han sofocado este martes un incendio declarado en un vehículo después de que el conductor chocase contra un muro de cemento y diese varias vueltas de campana. 

Tal y como han trasladado fuentes de bomberos a Europa Press, el accidente ocurrió sobre las 13.20 horas, cuando recibieron un aviso indicando que se había declarado un fuego en un coche, un Ford Fiesta de color rojo oscuro, en la calle Clara Campoamor. 

El único ocupante del vehículo, que resultó ileso, explicó que cuando se encontraba en la recta observó "algo" en la carretera y, al tratar de esquivarlo, chocó contra el muro de contención de la autopista. Así, dio vueltas de campana y se desplazo unos 80 metros cuesta arriba, quedando finalmente detenido en contra del sentido de la marcha. 

Según han trasladado los Bomberos, el vehículo comenzó a desprender piezas durante el desplazamiento y el calor hizo que el coche empezase a arder por la parte delantera, quedando totalmente calcinado. El joven aseguró a la Policía Local, que también se trasladó hasta el lugar, que circulaba a "pequeña velocidad" cuando sucedió el accidente. 

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos compuesta por el mando, el conductor y cuatro bomberos, y una bomba urbana pesada (BUP) , que apagaron el incendio y limpiaron la calzada.

Te puede interesar